Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Robert Pattinson reveló en quien se inspiró para hacer la voz de Batman

The Batman ya está generando grandes expectativas entre los fanáticos de DC Cómics. Al parecer, Robert Pattinson, quien estará encargado de darle vida a Bruce Wayne, ya estuvo practicando la voz del personaje y hasta reveló en quién se inspiró.

The Batman será la próxima película que prepara DC Cómics, un filme que estará protagonizado por Robert Pattinson y bajo la dirección de Matt Reeves. Hace poco, se ha revelado que Zoe Kravitz será Catwoman y Paul Dano interpretará a El Acertijo. En medio de estas noticias, el protagonista del filme reveló que ya está practicando la voz de Bruce Wayne.

Desde que se anunció que Robert Pattinson protagonizará The Batman, fueron muchos los seguidores de los cómics que se mostraron en contra de esta decisión. Sin embargo, al actor no le afectan todas estas presiones, o al menos eso muestra públicamente. En cualquier caso, el actor ha revelado que su Batman no será un héroe y que se ha inspirado en una voz en particular para  su personaje, aprovechando que se encuentra promocionando The Lighthouse.

Noticia relacionada
Jason Momoa es fan de La liga de la Justicia de Zack Snyder

Robert Pattinson reveló en quien se inspiró para hacer la voz de Batman

Buscándole una voz a Batman

Robert Pattinson protagoniza The Lighthouse junto a Willem Dafoe. En la película, los personajes de ambos se encuentran en una isla remota en la que empiezan a sufrir fenómenos paranormales. Pues bien, según el protagonista de The Batman, la voz que ha utilizado Dafoe para esta película es una buena fuente de inspiración sobre cómo sonará su voz en el filme de DC Cómics.

“La voz de Willem en esto es bastante inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer … Creo que Batman tiene una especie de voz pirata”, explicó el actor. Puedes escuchar esa voz de Dafoe en este tráiler de la película The Lighthouse. 

Noticia relacionada
Filtran la película Aves de Presa entera (SPOILERS)

The Batman se basará en algunos de los cómics más antiguos del personaje. Por ejemplo, The Long Halloween, con un protagonista más detectivesco que nunca.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of