Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman ficha al actor que interpretará a El Acertijo (The Riddler)

La película de The Batman está cogiendo forma y ya sabemos quien interpretará al clásico villano El Acertijo (The Riddler).

El actor Paul Dano (12 años de esclavitud, Fuga en Dannemora) se unirá a Robert Pattinson (Bruce Wayne), Zoë Kravitz (Selina Kyle / Catwoman) y a Jeffrey Wright (Comisario Gordon) en The Batman. Él interpretará a El Acertijo (The Riddler) un villano clásico de DC Comics.

A diferencia de sus apariciones anteriores en cine y televisión, el alter ego de la versión de Paul Dano de El Acertijo (The Riddler) se llamará Edward Nashton y no Edward Nygma. Ya que era su nombre original, posteriormente se lo cambiaron a Edward Nygma, para que encajara mejor con lo de “Enigma“, que en inglés se escribe igual.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

¿Creéis que Paul Dano es una buena elección? Si repasamos su filmografía, está claro que es un gran actor y sabe escoger los papeles. Ya que lo hemos visto en Escape at Dannemora, Okja, War & Peace, Swiss Army Man, Love & Mercy, 12 Years a Slave, Prisoners, Looper, Cowboys & Aliens, Knight and Day y There Will Be Blood and Little Miss Sunshine.

The Batman ficha al actor que interpretará a El Acertijo (The Riddler)

Así es el personaje en los cómics.

La película The Batman usará un montón de villanos clásicos ya que por ahora han fichado a Catwoman y El Acertijo (The Riddler). Pero además tambien se especula que tambien veremos a El Pingüino o La Corte de los Búhos.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: ¿tendrá una trama decepcionante?

El Acertijo (The Riddler) es un hombre obsesionado con los enigmas, rompecabezas y adivinanzas. Él cree que es intelectualmente superior al resto de personas. Por eso siempre reta a la policía y a Batman a que descubran sus planes con elaborados jeroglíficos. Generalmente se representa con un traje y un sombrero verde que suele llevar signos de interrogación.

The Batman ficha al actor que interpretará a El Acertijo (The Riddler)

En la película The Batman, probablemente no será un supervillano, sino que veremos como de su amor por los acertijos, nacerá una mente enferma y se irá convirtiendo en el criminal que todos conocemos.

The Batman se estrenará en verano de 2021. ¿Hay ganas de verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of