Inicio Juegos Teaser tráiler y featurette del nuevo ‘STAR WARS: BATTLEFRONT’

Teaser tráiler y featurette del nuevo ‘STAR WARS: BATTLEFRONT’

1579
Compartir

Seguimos con más novedades de la E3 2014, en este caso desde ahí nos llega de EA el primer teaser tráiler y un featurette del nuevo ‘Star Wars: Battlefront’ y vistas las imágenes tiene una pinta fantástica en cuanto a gráficos se refiere. En el teaser nos vemos corriendo en primera persona como un soldado rebelde corriendo en el campo de batalla del planeta helado Hot, en el featurette podemos ver el proceso de trabajo para el desarrollo del videojuego que incluyó tomar una gran cantidad de fotografías de las piezas originales de la trilogía original.

En 2004, Star Wars Battlefront llegó a escena y cogió a los jugadores – y a los fans de Star Wars – por sorpresa. Era un amibicioso shooter de acción que daba a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel de sus personajes de Star Wars favoritos, pilotar la quintaesencia de los vehículos de Star Wars y revivir las clásicas batallas de la saga.
Han pasado ya 10 años y los jugadores siguen teniendo muchas de esas fantasías de jugar a Star Wars – pero ahora desean experimentar esas épicas batallas en alta definición, con todos los fantásticos efectos especiales, física de vehículos y la intensa experiencia de juego que la nueva generación de consolas va a ofrecer.
Star Wars Battlefront, desarrollado por DICE en Frostbite 3, sorprenderá y hará las delicias de los fans una vez más con una nueva experiencia dentro de este universo creado bajo la firma de DICE y su compromiso con la excelencia.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.