Inicio Series de televisión Promo del último capítulo de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Promo del último capítulo de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

896

Todavía estamos alucinando con la batalla en el muro con sus gigantes y los mamuts y ya tenemos la promo del capítulo diez de la cuarta temporada de Juego De Tronos.

El próximo domingo se estrenará el último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos que probablemente es la mejor de todas. Muchos acontecimientos han pasado y muchas historias están por resolver y sobre todo han muerto muchos personajes bastante importantes, en el noveno tenemos una nueva muerte… Hasta ahí podemos hablar.
El título del capítulo 4X10 de Juego de Tronos es ‘Children’, y como podemos ver en el video que hay más abajo, el capítulo tendrá de protagonistas a ‘Bran Stark’ que intenta saber más sobre que le deparará su destino, como se tomará Cersei que su hermano Tyrion Lannister esté condenado a muerte, la peculiar relación entre Arya Stark y ‘el perro’, pero también podremos ver algo de Jon Nieve y Daenerys Targaryen.
Sin duda la cuarta temporada de Juego de Tronos se recordará por escenas impactantes, como la muerte del Rey Joffrey Baratheon, la espectacular batalla en el muro entre la guardia de la noche y los salvajes y por último el combate que decide la suerte de Tyrion Lannister entre ‘la montaña’ y Oberyn Martell. Seguro que alguna escena también impactante nos hemos dejado ¿Cuáles son tus favoritas?
El último capítulo se estrenará en Estados Unidos este próximo domingo, está batiendo records de audiencia en la cadena de televisión HBO, y el octavo capítulo superó el record que tenía el final de serie de ‘Los Soprano’, imaginamos que el noveno capítulo y el decimo irán superando esa cifra.

La quinta temporada de Juego de Tronos está basada en el libro ‘Festín de cuervos’ escrita por George R. R. Martin en 2007.

No os perdáis la promo del último capítulo de Juego de Tronos: