Inicio Juegos Espectacular tráiler del videojuego Uncharted 4: A Thief’s End

Espectacular tráiler del videojuego Uncharted 4: A Thief’s End

2063
Compartir

La celebración del E3 2014, la convención de videojuegos más importante del año, siempre deja perlas que no podemos perdernos como el espectacular tráiler de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’

Uncharted 4 sigue las aventuras del personaje Nathan Drake, un aventurero que le encanta poner su vida en peligro. Desarrollado por Naughty Dog para Play Station, llegará en 2015 para exprimir al máximo la potencia de las consolas de nueva generación.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’:

La sinopsis del videojuego ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ es la siguiente:

“Varios años después de su última aventura, cazafortunas jubilado, Nathan Drake, se ve obligado a volver de nuevo al mundo de los ladrones. Con las apuestas que llegan al terreno más personal, Drake se embarca en un viaje por el mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata de fábula. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificarse para salvar a los que ama.”

En la tercera entrega ‘Uncharted 3: La traición de Drake’, el bueno de Nathan Drake tenía un maravilloso final junto a Elena, veremos que ha pasado a su familia en esta cuarta entrega y por que vuelve a las andadas después de haberse retirado de la acción.

Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que la historia de Uncharted fuera llevada al cine, hubo varios intentos serios que no llegaron a cuajar, uno de ellos con Mark Wahlberg de protagonista haciendo de Nathan Drake, aunque nada nuevo se supo, veremos si Uncharted 4: A Thief’s End es un exitazo de ventas y sube el interés por las productoras que tengan los derechos en hacer la película de cine.