Inicio Cine Star Wars La taquilla de ‘Han Solo’ (Star Wars) va a ser una salvajada

La taquilla de ‘Han Solo’ (Star Wars) va a ser una salvajada

Las primeras previsiones de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ se cumplen y la preventa de la película se ha disparado, superando y multiplicando por dos a ‘Black Panther’. ¡Disney lo va a volver a hacer!

Después de los primeros análisis del box office de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ -los cuales aseguraban que tendría un opening de entre 170 y 200 millones de dólares-, la web Fandango acaba de revelar que la preventa para la próxima película de la saga galáctica ha duplicado a la de ‘Black Panther‘ en apenas 24 horas. ¡Una auténtica salvajada, si tenemos en cuenta que antes de ‘Vengadores: Infinity War‘ fue la más exitosa de Marvel Studios! De acuerdo con el portal web de venta de entradas de cine online, ‘Han Solo‘ tuvo el segundo mejor día de preventas del año por detrás de ‘Vengadores: Infinity War‘. El exitoso estreno del MCU no solo duplicó los números de ‘Black Panther‘, sino que también superó a las últimas siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel en conjunto (‘Ant-Man’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Doctor Strange’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Black Panther’).

La taquilla de Han Solo (Star Wars) va a ser una salvajada
Póster oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Obviamente, no deberíamos esperar estas cifras con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, pero es increíble saber de primera mano que apunta a un nuevo éxito de The Walt Disney Company con Lucasfilm después de ‘El despertar de la Fuerza‘, ‘Rogue One‘ y ‘Los Últimos Jedi‘. Especialmente teniendo en cuenta que el filme sufrió una producción durísima, con cambio de directores incluido. Esto significa que ‘Han Solo’ podría superar sin ninguna dificultad la taquilla de ‘Rogue One’ (1.056 millones de dólares). Por otro lado, los 1.300 millones en la taquilla de ‘Black Panther’ podrían quedarse muy lejos para ‘Han Solo‘, aunque habrá que esperar a largo plazo para saberlo. El “boca a boca” funcionó muy bien con Pantera Negra, pero el hype por el filme de Star Wars está creciendo día tras día y, tras superar ayer el 4 de mayo, el estreno está a la vuelta de la esquina: 25 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Bienvenidos al sXXI: las películas son un éxito=>buenas por su taquilla el cine ya no es una arte, si es que alguna vez lo fue en este siglo solo es un producto de consumo como la Coca Cola o Pepsi Cola, quien más gana es la mejor poco importa su sabor, valor o cualquier otra condición solo el dinero manda. No queremos un trabajo solo queremos ser ricos o mejor dicho que no nos falte dinero, todo por la pasta sin ningún pudor, por cierto me incluyo porque no soy mejor que nadie y ya no soy un soñador solo soy uno más en este mundo donde el dinero lo puede, lo mueve y lo transforma o destruye todo, bienvenidos al siglo XXI, bienvenidos al tercer Milenio.