Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ¿Está mal desarrollada la Orden Oscura en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Está mal desarrollada la Orden Oscura en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Funcionó la Orden Oscura (Black Order) en ‘Vengadores: Infinity War’? Los hermanos Russo, directores de la película, hablan sobre estos villanos de Marvel Studios.

La Orden Oscura (Black Order) fue presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con ‘Vengadores: Infinity War‘. Como hijos de Thanos, fueron enviados a recuperar las dos Gemas del Infinito que había en la Tierra. Y, aunque la Orden Oscura era un grupo de enemigos para que los héroes más poderosos de nuestro planeta se lucieran en pantalla, lo cierto es que solo hubo dos personajes que llamaron la atención entre el público: Ebony Maw y Proxima Midnight. Tanto Corvus Glaive como Cull Obsidian se quedaron un poco desenfocados. En una reciente sesión de “preguntas y respuestas” con los estudiantes del instituto Iowa City High School, a los hermanos Russo se les preguntó sobre la falta de antecedentes de la Orden Oscura en Marvel Studios. Y, como indicaron los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, esto fue algo intencional:

«Creo que la gente ha estado esperando 10 años para ver a todos los superhéroes de Marvel juntos en una película de dos horas y media. Entonces, si hubiéramos profundizado en la historia de la Orden Oscura nos habría dado para hacer otra película. Creo que cumplen su papel en la historia. El público tuvo suficiente de ellos en el filme, tanto como era lo necesario para a película. Por mucho que me gusten estos personajes y los cómics, creo que si hubiéramos contado sus orígenes se habría vuelto inabarcable. Solo había una cantidad de personajes específica que podíamos tener en mente».

Thanos iba a ser el verdadero villano de ‘Vengadores: Infinity War’ y no querían a ningún secundario a la altura de él

Honestamente, hay muchísimos personajes que se equilibran perfecta en esta película de proporciones épicas y masivas. Dedicar más metraje a la Orden habría quitado el foco en el resto de la historia y, en especial, en Thanos. Y lo último que los Russo quería hacer era no entregar a los fans el espectáculo que habían estado esperando durante la última década. Cuando el público preguntó a los cineastas sobre el modo en el que terminan estos personajes en ‘Vengadores: Infinity War‘, ellos respondieron lo siguiente: «Bueno… Thanos es el verdadero villano de la película y no quieres que los villanos secundarios eclipsen al gran enemigo. Nosotros queríamos reservarlo para el enfrentamiento final entre él y los héroes. No fue fácil acabar con todos ellos».

Orden Oscura (Vengadores: Infinity War)

Toda la razón: Thanos es el verdadero villano de ‘Vengadores: Infinity War’ y es importante distinguir entre el rol que cumple y el impacto que la Orden Negra tuvo sobre los héroes en comparación con lo que hace Thanos. Era importante asegurarse de que el Titán Loco fuera la verdadera amenazas final para los protagonistas. Sin lugar a dudas, la Orden cumplió su propósito y nos dejó peleas alucinantes con nuestros personajes favoritos en la gran pantalla. (Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!