Star Wars

Star Wars revelará la historia de los Hutt

Star Wars revelará la historia de los Hutt

Lucasfilm aprovechará las nuevas historias de Star Wars para contar detalles de personajes míticos de la saga como los Hutt y su conflicto con los Jedi.

Han querido explorar una nueva época de Star Wars que han llamado La Alta República, los eventos suceden 200 años antes de las películas y por tanto los Sith están totalmente extintos (o eso piensan los Jedi). Aún así existen diferentes villanos a lo largo y ancho de este Universo como por ejemplo los Hutt.

Los villanos principales son un grupo de piratas / vikingos espaciales conocidos como Nihil. Pero otras fuerzas acechan en las sombras, ya que la novela de Star Wars de Claudia Gray Into the Dark presenta una raza del lado oscuro que incluso los Sith no pudieron eliminar. El libro insinuó además que los Hutt, que ya eran una fuerza poderosa en el Borde Exterior, están muy disgustados con la idea de que la ley y el orden se extiendan a su territorio.

Parece que la hostilidad de los Hutt hacia la República se convertirá en un conflicto abierto.

En el cómic Star Wars: The High Republic # 5 de Marvel, se revela que los Jedi que salvaguardan la República están a punto de ser atacados por las fuerzas Hutt.

La historia apenas está comenzando y sin duda el inquietante e incómodo status quo visto en la trilogía de la precuela llevará tiempo para desarrollarse. Eso significa que los fans pueden esperar que Star Wars: La Alta República arroje una luz fascinante sobre la historia de las relaciones entre los Hutt y el resto de la galaxia. Además, la novela Master & Apprentice de Claudia Gray insinuó que los compromisos hechos con los Hutt finalmente llevaron a la pérdida de autoridad moral de la República en toda la galaxia.

Los Hutt bien pueden ser los villanos más grandes de la Era de la Alta República, y será emocionante ver cómo figuran en la narrativa general de Star Wars.