Star Wars / Star Wars revela la terrorífica tecnología Sith, que lo cambia todo
Star Wars

Star Wars revela la terrorífica tecnología Sith, que lo cambia todo

Ya hemos visto muchas historias sobre donde aparecen los Sith, pero siempre hay algo nuevo que aprender.

Aunque no están estrenando películas de Star Wars, la saga se está expandiendo mucho con series de Disney Plus, cómics de Marvel y novelas muy interesantes. Ahora, han anticipado un nueva historia donde podemos ver hasta dónde son capaces de llegar los Sith.

El próximo número del cómic de Marvel Star Wars: Doctor Aphra # 19 de Alyssa Wong, Minkyu Jung, Rachelle Rosenberg, Joe Caramagna y W. Scott Forbes, presenta tecnología Sith aterradora y potencialmente revolucionaria en el universo. Ya que la Doctora Aphra y la contrabandista Sana Starros tienen la tarea de recopilar tecnología antigua utilizada por The Ascendant, un culto alineado con el lado oscuro de la Fuerza. Sin embargo, la villana Kho Phon Farru, también está buscando tecnología Ascendant, incluida la Spark Eternal.

Creada por Wong y Jung, el personaje de Star Wars llamado Kho Phon Farrus apareció por primera vez en Doctor Aphra #16 del año pasado. Arqueóloga y aparente alumna de la Universidad de Bar’leth, estaba obsesionada con el lado oscuro de la Fuerza y ​​los rituales ocultos asociados con él. Aphra, que tiene una historia con Kho, la describe como opuesta a su propio padre, Korin Aphra, quien estaba igualmente obsesionado con investigar a los Jedi.

Es en ese momento cuando Aphra revela lo que es la Spark Eternal, diciendo: “The Spark fue la obra maestra final de The Ascendant: una pieza de tecnología que les otorgó poderes imposibles y les permitió trascender los límites de la carne y la máquina”. Esto provocaría que alguien se convirtiera en un dios, aunque dicen que hay algo peor, como los Sith.

Star Wars: Doctora Aphra
Star Wars: Doctora Aphra
Star Wars: Doctora Aphra
Star Wars: Doctora Aphra

Sinopsis del cómic:

¡ETERNAMENTE TUYO! ¡Se ha tendido la trampa! ¡DOCTOR APHRA y SANA STARROS están listas para robar EL MAYOR TESORO DE THE ASCENDANT! Pero su búsqueda de la CHISPA ETERNA los llevará a un lugar que nunca esperaron… ¡De regreso al lugar donde comenzaron las aventuras arqueológicas de Aphra!

El cómic de Star Wars saldrá muy pronto a la venta, mientras que todas las películas y series se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández