Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bella Thorne quiere interpretar a Deadpool y… ¡Es posible!
Películas Marvel

Bella Thorne quiere interpretar a Deadpool y… ¡Es posible!

La actriz Bella Thorne habla sobre la posibilidad de interpretar a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Como ya sabemos, Ryan Reynolds ha protagonizado dos películas de Deadpool y ya están planificando la tercera que estaría dentro del UCM. Pero eso no significa que no podamos ver alguna variante como Lady Deadpool, un personaje que podría ser perfecto para que lo interpretara Bella Thorne.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Bella Thorne si le gustaba las películas de superhéroes y que los fans pidan que sea Deadpool. Así contestó:

«Sí, los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con acrobacias y demás. Siempre es muy divertido en el set y es un gran día de trabajo cuando te concentras en el cuerpo, en sentir, en cómo actuar y no solo usando tu voz. Eso siempre es muy divertido para mí».

«Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y, hola, ¿quién no ama a Ryan Reynolds? Simplemente clava ese papel en el suelo».

«Lo que me encanta de Deadpool es ese realismo mezclado con, ya sabes, el mundo de los superhéroes. Es algo en lo que sentimos que podemos hablar con este superhéroe ahora en el día de hoy sin dejar de ser un superhéroe. Me encanta esa mierda. Como, The Boys. Me encanta ese programa de televisión». Concluyó Bella Thorne.

¿Interpretará al personaje?

Existe una variante de Deadpool llamada Wanda Wilson / Lady Wilson de la tierra 3010. Ella tiene factor de curación acelerado, fuerza, habilidades de combate y resulta bastante molesta para el resto de héroes, por lo que se parece bastante al Deadpool que todos conocemos. Además, últimamente han surgido ciertos rumores de que podrían aparecer diferentes versiones del personaje.

¿Os gustaría ver a Bella Thorne y a Ryan Reynolds interpretando a dos versiones diferentes de Deadpool? Gracias al multiverso de Marvel Studios es posible, aunque por ahora parece poco probable.

Las dos películas de FOX del personaje se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos