Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder vuelve a ser viral en redes… ¿Está preparando algo?
Películas de DC Comics

Zack Snyder vuelve a ser viral en redes… ¿Está preparando algo?

El director Zack Snyder ha vuelto a convertirse en viral en redes sociales. Sus fans se preguntan si está preparando alguna sorpresa…

Ha pasado ya más de un año desde el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La “película maldita” fue recuperada gracias a HBO Max y fue lanzada en streaming el 18 de marzo de 2021. Ofreció una versión extendida, completa y sin errores del estreno cinematográfico que vivimos en 2017. Una cinta que fue acogida con cierta decepción y que apenas recaudó 657 millones de dólares en todo el mundo. Aunque el denominado “Snyder Cut” no tuvo estreno cinematográfico, el público y la crítica recibieron con más candor el lanzamiento del corte del director. No era difícil, dado el precedente de las salas.

Para conmemorar el primer aniversario de la película de superhéroes, Zack Snyder tuiteó lo siguiente. Se trata de un misterioso sello con la frase “El mundo entero se convirtió en una Liga de la Justicia“. El aclamado y polémico cineasta acompañó la imagen diciendo “Esto significa algo“. Pero, exactamente, ¿qué significa? ¿Está preparando alguna sorpresa para todos sus fans?

Sorprendentemente, la imagen presenta dos fechas: 18 de marzo y 17 de noviembre. Las separa un corazón. El 17 de noviembre fue la fecha de estreno de la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia. No está claro si Zack Snyder también pretendía rendir homenaje a esa película, pero seguramente no. Al menos, parece muy poco probable. Ese estreno de DC Comics representa una experiencia muy difícil para él. Una experiencia a la que pudo sobreponerse y salir adelante.

¿Volverá el cineasta algún día al DCEU?

El tuit de Zack Snyder recibió una abrumadora cantidad de apoyo. Ha acumulado más de 50.000 “likes” en apenas dos días. Esto no es del todo sorprendentemente, la verdad. Los fans del cineasta no han hecho otra cosa que demandar su continuidad en el DC Extended Universe (DCEU). Tanto antes del estreno de su corte como después, la leyenda del director no ha hecho más que expandirse entre sus seguidores.

Para empezar, el denominado “Snyderverse” ha aumentado su popularidad desde entonces. Meses después de su estreno, el hahstag #RestoreTheSnyderVerse sigue siendo tendencia cada cierto tiempo en redes sociales. Sin embargo, Warner Bros. Pictures ha dejado claro que quiere ir por otro camino, a pesar de las demandas de esta parcela del fandom de DC. Sea como sea, el sello tiene algo de misterioso, además de conmemorativo. Con el tiempo saldremos de dudas, seguramente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández