Star Wars

Star Wars quiere redimir a Luke Skywalker después de la última trilogía

Star Wars quiere redimir a Luke Skywalker después de la última trilogía

Después de la impactante aparición de Luke Skywalker en El Mandaloriano, desde Star Wars quiere que vuelva a ser el gran héroe de la galaxia.

Cuando anunciaron la nueva trilogía de Star Wars, los fans de la saga soñaron con el momento de volver a ver a Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher interpretando a los míticos personajes Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa. Pero no llegamos a verlos juntos nunca, ya que desde LucasFilm decidieron darle más importancia a los nuevos personajes como Rey, Poe Dameorn, Finn y Kylo Ren, interpretados por Dasiy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver.

Ahora, después de comprobar que la aparición de Luke Skywalker rejuvenecido por CGI ha sido un éxito tremendo para los fans de Star Wars, quieren que vuelva a tener la importancia de antaño. Sobre todo para que no se quede esa imagen de un pobre maestro al final de su vida en un planeta perdido de la galaxia.

La nueva información asegura que la aparición de Luke Skywalker al final de la segunda temporada de El Mandaloriano está lejos de ser la última vez que lo veamos. De hecho, Disney y Lucasfilm aparentemente quieren devolver al personaje a las glorias anteriores. Ya que no solo es importante para las series, sino que los fabricantes de juguetes, el departamento de marketing y los desarrolladores de juegos quieren que el gran Jedi esté de vuelta.

Las series arreglarán la nueva trilogía.

Todos aquellos huecos que han dejado las películas, serán rellenados en las series de Star Wars. Sobre todo a lo que concierne al regreso del Emperador. Incluso se especula que Luke Skywlaker se marchó al exilio para proteger a Grogu (Baby Yoda) del lado Oscuro. Aunque esto deberán explicarlo bien para que todo esté totalmente cohesionado.

Pero lo que está claro que esta no será la última aparición de Luke Skywalker en las series de Star Wars y a partir de ahora veremos al Jedi en su mejor momento, tal como los fans de la saga llevaban 40 años soñando y las películas no se lo ofrecieron.