Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot quiere a Patty Jenkins en Wonder Woman 3
Películas de DC Comics

Gal Gadot quiere a Patty Jenkins en Wonder Woman 3

Gal Gadot quiere a Patty Jenkins en Wonder Woman 3

La actriz Gal Gadot quiere hacer Wonder Woman 3 y está segura que Patty Jenkins podrá crear otra gran historia con el personaje.

Wonder Woman 1984 se estreno la semana pasada en los cines españoles. Pero no llegará a Estados Unidos hasta mañana. Por lo que los actores siguen promocionando la película antes del lanzamiento oficial. Las críticas son buenas de momento y todo apunta a que Warner Bros no tardaría mucho en dar luz verde a una tercera entrega. Por su parte, Gal Gadot está lista para ponerse en la piel de Diana Prince una vez más. Pero la actriz tendría una condición. Que Patty Jenkins volviese para la dirección.

Gal Gadot tuvo una entrevista en el podcast The Big Ticket de la revista Variety y iHeart. En ella hablo sobre el futuro de Wonder Woman. La actriz está contenta de que los seguidores de la amazona puedan disfrutar de Wonder Woman 1984 estas Navidades. Confirma que aún no sabe si Warner Bros dará luz verde a una tercera entrega. Pero en su opinión sería una gran forma cerrar la trilogía de Wonder Woman. Gal Gadot quiere volver, pero solo bajo la dirección de Patty Jenkins.

“No tenemos ni idea. Son cosas que nunca sabes. Me encantaría hacer otra si la historia es buena y con Patty [Jenkins] por supuesto. Pero no lo sé. Tenemos que esperar y ver lo que pase”.

Por su parte, Patty Jenkins ya revelo que quiere dirigir la tercera entrega de Wonder Woman. Pero tiene varias condiciones que tienen que cumplirse antes. La directora quiere asegurarse que la película se estrene en cines. Al igual que otros directores de Warner Bros, Jenkins criticó el modelo de estrenos del estudio para 2021. En este las películas se estrenan de forma simultanea en cines y streaming a través de la plataforma HBO Max. Un movimiento que no ha gustado a muchos. Y que además, se interpondría en la participación de Patty Jenkins y Gal Gadot con el estudio.

Con una segunda entrega ya en cines es posible que DC quiera cerrar el arco de Wonder Woman al menos con una trilogía. La directora Patty Jenkins ya sabe que historia de la amazona quiere llevar a la gran pantalla. Y cuenta con todo el apoyo de la protagonista. Pero Warner tendría que esperarse a que Patty Jenkins termine la producción de Star Wars: Rogue Squadron. Antes, Jenkins y Gal Gadot trabajarán juntas en una nueva película de Cleopatra.

Aunque la posibilidad de una tercera entrega de Wonder Woman este aún el aire no será la última vez en la que veamos a Gal Gadot como Diana Prince. La actriz aparecerá en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Y aunque afirma no haber formado parte de las nuevas grabaciones cuenta que está muy emocionada por ver como la visión de Zack Snyder cobra vida.

“Estoy muy feliz por él y que haya tenido la oportunidad de enseñar su propia versión de la película. Estoy muy emocionada y no puedo esperar para poder verla finalmente”.