Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dafne Keen cree que una película de Marvel Studios hará que X-23 regrese
Películas Marvel

Dafne Keen cree que una película de Marvel Studios hará que X-23 regrese

Dafne Keen critica el sexismo en las películas de Disney

La joven actriz Dafne Keen impresionó a todo el mundo en Logan (2017) y ahora quiere repetir como X-23 en otra película de Marvel Studios.

La película de Logan fue la despedida definitiva de Hugh Jackman del personaje de Wolverine, pero también introdujo a X-23 interpretada por Dafne Keen. Ella cree que la joven mutante podría regresar a Marvel Studios gracias a la película Deadpool 3.

Dafne Keen confirmó recientemente que había planes para una película en solitario de X-23 antes de que Disney comprara FOX y que los derechos de los mutantes regresaran a Marvel Studios. Pero también dijo que no ha hablado con nadie al respecto desde hace mucho tiempo. Sin embargo, como harán Deadpool 3, esto le ha dado ciertas esperanzas de regresar como X-23.

“Estoy tratando de no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que lo haga porque me encantaba interpretar a Laura”, dijo Dafne Keen en una reciente entrevista. “Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente, realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer nada similar a películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R”.

La actriz actualmente está triunfando con La materia oscura.

Aunque parece que no van a utilizar a X-23 de Dafne Keen en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la actriz sigue con una gran carrera. Ahora está interpretando a Lyra Belacqua / Lyra Silvertongue en la serie de HBO La materia oscura (His Dark Materials), de la que ya han confirmado su tercera y última temporada. Pero además protagonizó Ana (2020) junto a Andy Garcia.

¿Os gustaría que Dafne Keen repitiera como X-23? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.