Inicio Star Wars La nueva trilogía de Star Wars no será ‘Caballeros de la Antigua...

La nueva trilogía de Star Wars no será ‘Caballeros de la Antigua República’

Compartir

El director de cine Rian Johnson habla de la nueva trilogía de Star Wars que va a preparar.

Star Wars tiene una historia muy extensa, pero si hay algo que los fans quieren ver en el cine sin duda son ‘Caballeros de la Antigua República’. Por ahora tendremos que seguir esperando. Ya que Rian Johnson ha aplastado esas esperanzas una vez más, confirmando que quiere explorar un territorio inexplorado que Star Wars tiene para ofrecer. “Oh, los fans aman a los Caballeros de la Antigua República. Jugué ese juego cuando salió por primera vez y fue como, Dios, me encantó”, le dijo Johsnon a Mashable. “Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas, que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver. ¿Qué nuevas historias podemos contar?”

¿De qué trata Star Wars: Caballeros de la Antigua República?

El videojuego titulado en inglés Star Wars: Knights of the Old Republic (abreviado Kotor) es uno de los primeros ARPG ambientados en el universo de Star Wars. Fue desarrollado en 2003 por BioWare para LucasArts, que dependía de Lucasfilm. El juego era para Xbox 360 y PC.

Darth Revan Star Wars

La historia se centra 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico. Es decir, 4000 años de los acontecimientos de las películas de Star Wars. Todo comienza cuando Darth Malak un lord oscuro Sith ataca a la Antigua República. El protagonista del juego debe viajar por la galaxia destruyendo la Forja Estelar. Que es la fuente de poder del malvado lord Sith. El jugador puede decidir mediante sus acciones si su personaje se alinea con el lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza. Además aparecía Revan uno de los personajes más queridos por los fans. Y que sería un sueño poder ver en cines. Aunque como dice Rian Johnson no será en su trilogía.