Inicio Cine Ryan Reynolds ficha por ‘Detective Pikachu’, la película de acción real de...

Ryan Reynolds ficha por ‘Detective Pikachu’, la película de acción real de Pokemon

Compartir

Están desarrollando una película basada en Pokemon titulada ‘Detective Pikachu’ y tenemos novedades.

Pokemon es una de las franquicias de Nintendo más exitosas y mejor valoradas por los usuarios. Así que si quieren hacer una película de acción real deben hacer las cosas muy bien. En vez de recrear el mundo Pokemon y hacer que un joven se convierta en entrenador, han decidido adaptar el videojuego ‘Detective Pikachu’ donde algunos de estos seres se pierden y un chico debe hacer equipo con Pikachu para encontrarlos.

Primero ficharon al actor Justice Smith que se dio a conocer en ‘The Get Down’ de Netflix y que próximamente veremos en ‘Jurassic World: El reino caído’. Pero ahora según informa THR, han fichado a Ryan Reynolds (Deadpool) para hacer de protagonista.

Pokemon

Rob Letterman (‘Pesadillas’) está dirigiendo el proyecto, que comenzará a rodarse a mediados de enero en Londres.

La historia se centrará en el secuestro de un hombre, que resulta ser el padre del personaje de Justice Smith. Así que el joven se verá obligado hacer equipo con Pikachu para encontrarlo y resolver un misterio aún mayor. La actriz Kathryn Newton interpretará a una intrépida periodista que ayudará al dúo en su búsqueda.

El proyecto está llevándose con bastante secreto.

¿Estaremos ante un gran éxito o un ‘Dragonball Evolution’ 2.0.? La película de 2009 es el claro ejemplo de como no adaptar por parte de Hollywood éxitos japoneses. La historia se ha ido repitiendo con otros films como ‘Death Note’. Así que esperemos que ya hayan aprendido la lección y hagan algo muy grande. Estamos hablando de una franquicia que ha vendido 300 millones de videojuegos en todo el mundo. Han creado 23,6 mil millones de tarjetas TCG en 74 países y ha producido una serie animada que abarca 20 temporadas. Así que pueden llegar a cabrear a mucha gente. O pueden hacerles muy felices. El tiempo nos lo dirá.