Inicio Series de televisión Netflix Polémica en Netflix por la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Polémica en Netflix por la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Compartir

En Netflix andan con bastante lío por culpa de la temporada 3 de ‘Stranger Things’. ¿Qué está sucediendo? Os contamos todo el problema aquí.

Netflix tenía previsto rodar las temporada 3 de ‘Stranger Things’ y también la cuarta temporada de forma simultánea. El propósito era evitar la inevitable transición adolescente de su reparto. Los creadores de la serie de televisión, los hermanos Matt y Ross Duffer, así como los productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen rechazaron rotundamente esa idea de la plataforma streaming más consumida del planeta. De tal manera que la polémica se ha instalado en el seno de la producción, ya que lo quieren los creadores y productores no concuerda con lo que quiera la empresa pertinente. Pero parece ser que los hermanos Duffer se han llevado el gato al agua.

El salto temporal que veremos en ‘Stranger Things 3’.

Tras su impactante estreno en julio de 2016, ‘Stranger Things‘ lanzó su segunda temporada de nueve episodios días antes de Halloween. Los eventos de ‘Stranger Things 2‘ se alinearon con la temática festiva ya que el segundo episodio, “Trick or Treat, Freak“, se centró en los cuatro protagonistas con el atuendo de los Cazafantasmas disfrutando de la celebración de Halloween.

Stranger Things (Netflix)

En el contexto de la serie, ‘Stranger Things 2‘ pasó solamente un año o poco menos de un año tras el final de la primera temporada. ¿Volverán a hacer lo mismo con la futura ‘Stranger Things 3‘? La imagen del último episodio de la segunda entrega, con ese Mind Flayer dominando el Hawkins Middle School en el Upside Down -el cual podría ser real- ha llevado a muchos espectadores a pensar que la serie comenzará justo después de la conclusión de la segunda temporada. Pero en The Hollywood Reporter los hermanos Duffer han confirmado –como ya os contamos– que habrá un salto temporal. Estas fueron sus declaraciones de hace unas semanas:

Los niños ya parecen mucho mayores. Quiero decir, ya lo están. No importante lo que nosotros queramos hacer. Recuerdo que estábamos hablando de la segunda temporada. Nosotros queríamos empezar a rodarla en Navidad y partir desde esa fecha. Pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya habían crecido. Eran más mayores. Así que tuvimos que hacer un salto temporal“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.