Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ estrenan tráiler con contenido inédito

En el nuevo vídeo de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ podemos ver como Rey se enfrentará Luke Skywalker.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará en unos meses pero la maquinaria de LucasFilms para promocionar el film está a tope. Ahora en el canal oficial de Star Wars ha subido un vídeo con contenido inédito. Se puede ver como Luke Skywalker entra en el Halcón Milenario y más escenas de acción de naves espaciales. Pero sobre todo veremos como Rey alza su espada láser contra el que se supone que le está entrenado, es decir Luke. Si hay una batalla entre ellos dos todo aparenta que el resultado será bastante negativo para le viejo Jedi. Aunque hasta que no estrene la película no sabremos más detalles.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Noticia relacionada
El Mandaloriano es para los fans de la trilogía clásica de Star Wars

La película está batiendo récords de taquilla.

La séptima entrega de la saga ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ superó los 2000 millones de dólares. Parece increíble que otra película llegue a esas cifras. Pero el Episodio VIII ya ha recaudado una buena cantidad solo con las entradas anticipadas.

Una vez encontrado a Luke Skywalker, Rey empezará a entrenar con él. Pero lo que ella más anhela es saber algo de su pasado. Mientras el Líder Supremo Snoke adiestra a Kylo Ren. La galaxia se sumirá en la confusión y el avance de la Primera Orden será imparable. La hora de los héroes ha llegado.

Noticia relacionada
Arrowverso: un actor muy conocido podría ser el Joker en el crossover

Star Wars: Los últimos Jedi

Dirigida por Rian Johnson tiene un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (leia). Pero tambien están acompañados de actores comos Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of