Inicio Cine El acoso que sufre Daisy Ridley (Rey) por ‘Star Wars: Los Últimos...

El acoso que sufre Daisy Ridley (Rey) por ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

La actriz que da vida a Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Daisy Ridley, está sufriendo acoso dentro de la industria del cine para que diga algo sobre el Episodio VIII

Daisy Ridley (Rey) está siendo acosada por ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson (‘Looper’), volverá a contar con Daisy Ridley en el papel de Rey. Aunque, como recoge el siguiente vídeo publicado por el actor Josh Gad, la actriz está sufriendo un acoso y derribo no sólo por los fans de la saga… ¡Sino por los propios actores y directores de la industria del cine! ¿El propósito? Que revele algo de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

Daisy Ridley primera imagen de Rey, Finn y Poe en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Inmersos en el rodaje de ‘Asesinato en el Orient Express‘, Daisy Ridley (Rey) está trabajando junto a Josh Gad. Pero, como veréis a continuación, no está siendo todo realmente placentero. En este vídeo compartido por el propio actor, se ve a Daisy Ridley siendo abordada por un montón de personalidades del séptimo arte. Desde Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’) hasta el propio J.J. Abrams (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’).

Acoso y derribo a Daisy Ridley sobre Rey y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Como vais a poder ver, este hilarante vídeo demuestra cómo Daisy Ridley, por ser Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, es cuestionada sin cesar para que revele algo sobre el Episodio VIII de la saga galáctica. Compartimos el vídeo y lo traducimos:

Leslie Odom Jr. pregunta: “¿Cuántos números musicales hay?“, mientras Colin Trevorrow (futuro director del Episodio IX) asegura que “cualquier cosa que puedas decirnos, será útil“. Mientras tanto, Chris Pratt a lo suyo. “Yo salgo en Guardianes de la Galaxia“, dice el actor. Luego hay una serie de chistes sobre los tacones de Bryce Dallas Howard en ‘Jurassic World‘.

Rey en Star Wars VIII

Es entonces cuando nuestra querida Penélope Cruz pregunta en perfecto español el tamaño real (estatura) del Líder Supremo Snoke. Algo que también inquieta a Lucy Boynton. Por su parte, Tom Bateman quierse saber cosas sobre la identidad de los soldados de asalto de la Primera Orden. El esperpento de acoso y derribo a Daisy Ridley (Rey) sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ termina con el mismísimo J.J. Abrams preguntándole a la actriz una cuestión clave. “¿Dirá por fin alguna frase Luke Skywalker en el Episodio VIII? Por favor, dímelo Daisy“, suplica el director.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.