Inicio Cine DC Comics La ‘Liga de la Justicia’ es como “un sándwich hecho por dos...

La ‘Liga de la Justicia’ es como “un sándwich hecho por dos personas”

Compartir

Siguen saliendo primeras reacciones tras ver la ‘Liga de la Justicia’. Y aunque hay muchas positivas, han aparecido las primeras críticas.

La ‘Liga de la Justicia‘ es como “un sándwich hecho por dos personas“. Así es como ha definido la película un seguidor que ya ha podido verla, como recoge Comic Book Movie. Como ya publicamos en su día, los primeros pases de prensa del film de Warner Bros. Pictures fueron realmente positivos. Pero no es oro todo lo que reluce con la ‘Liga de la Justicia‘. El estudio está blindando todas las críticas, positivas o negativas, que aparecen en redes sociales. No quieren que las opiniones difuminen un estreno que cada día está más cerca. El 17 de noviembre podremos ver la película.

Esta es la opinión de un usuario que ya ha visto la ‘Liga de la Justicia’.

Mientras tanto, el usuario Siddhant Adlakha (@SidizenKane) -quien ya ha podido ver la película del DC Films Universe o DCEU– ha opinado lo siguiente sobre la cinta. “Bueno, familia. ¡Ya he podido ver la ‘Liga de la Justicia’! No puedo hablar sobre sobre ella, pero os puedo decir algo sobre este sándwich que me acabo de comer. Y es que se nota claramente que está hecho por dos personas“, ha asegurado.

Fan art de la Liga de la Justicia (2017)

El tuit ha sido automáticamente borrado de la faz de Internet. Imaginamos que por presiones, como ya hemos explicado. No obstante, todo apunta a que la doble dirección de la película -realizada primero por Zack Snyder y re-rodada profundamente por Joss Whedon– va a quedar patente en el metraje definitivo. No sabemos cuál de los dos estilos prevalecerá sobre el otro. O si, por el contrario, el sublime estilo artístico y la visión tan preciosista en las imágenes que Snyder tiene se unirá al buen hacer en los guiones de Whedon con una historia que esté a la altura de los precedentes del grupo de superhéroes más querido, conocido e importante de DC Comics.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.