fbpx Star Wars: La serie de Diego Luna tiene fecha tentativa de estreno
Star Wars

Star Wars: La serie de Diego Luna tiene fecha tentativa de estreno

Star Wars: La serie de Diego Luna tiene fecha tentativa de estreno

Tras el éxito de The Mandalorian, Disney+ se encuentra preparando una nueva serie de Star Wars con Diego Luna como protagonista. Según nuevos rumores, ya habría una fecha tentativa de estreno.

Aunque nadie confiaba en esta cinta, Rogue One: Una Historia de Star Wars logró complacer al público y Gareth Edward sorprendió con su dirección dentro del filme. Tal es así, que se decidió planear una serie centrada en el personaje de Diego Luna, la cual ya tiene una fecha tentativa de estreno.

De acuerdo con Variety, se podría esperar que, si no hay cancelaciones ni retrasos la serie basada en la vida del piloto, esta podría estar llegando a Disney+ en algún momento de 2021. Claro está, que estamos hablando de una fecha tentativa y que queda a disposición de alguna confirmación.  No obstante, valdría la pena recordar que la franquicia tiene paralizado el proyecto de la serie de Obi Wan, protagonizado por Ewan McGregor, y que lo mismo podría pasar con la de Diego Luna.

Además, Disney+ ya se encuentra preparando la segunda temporada de The Mandalorian. La serie protagonizada por Pedro Pascal y que se robó los corazones de Baby Yoda, podría ocuparles el tiempo necesario para continuar con los demás proyectos. Mientras seguimos en la espera, aquí puedes ver como fue el encuentro esperado de George Lucas y The Child, alias Baby Yoda.

Star Wars: La serie de Diego Luna tiene fecha tentativa de estreno

¿De qué tratará la serie?

La serie de Star Wars basada en el personaje de Diego Luna estará centrada en explorar los orígenes del piloto rebelde. Se espera que nos muestre el enfoque más despiadado y melancólico que tenía la alianza rebelde antes de destruir el Imperio.

En esta producción de Cassian Andor, que actualmente no tiene título, el personaje de Luna será más joven. Esto último, probablemente será logrado con la tecnología que han usado para rejuvenecer a actores como Mark Hamill en Star Wars: El ascenso de Skywalker.