El Mandaloriano muestra como George Lucas conoció a Baby Yoda
Star Wars

El Mandaloriano muestra como George Lucas conoció a Baby Yoda

Disney denuncia a los vendedores no oficiales de Baby Yoda

Una entrañable foto subida por el creador de El Mandaloriano muestra el momento cuando George Lucas conoció a Baby Yoda.

Star Wars tiene un montón de grandes personajes, pero el que últimamente nos ha robado el corazón es Baby Yoda de la serie El Mandaloriano y parece que a George Lucas le pasó igual, al menos eso es lo que refleja la foto que ha subido Jon Favreau, creador de la serie.

El Mandaloriano muestra como George Lucas conoció a Baby Yoda

 

Puede que le temblara el pulso por la emoción del momento a Jon Favreau porque la imagen está un poco movida y desenfocada.

El adorable personaje es uno de los grandes misterios de la saga.

Si hay algo que Star Wars nunca ha explicado es de donde viene la raza de Yoda. Por eso Baby Yoda es tan enigmático, tan solo sabemos que tiene unos 50 años y es un bebé porque envejece de una forma diferente a otros seres. También se ha demostrado que es muy sensible a la Fuerza y ha podido usar sus diferentes poderes cuando había situaciones peligrosas.

La serie de El Mandaloriano en vez de arrojar más luz sobre este asunto ha creado más incógnitas. Ya que los restos del Imperio persiguen a Baby Yoda y quieren experimentar con él. Aunque sus objetivos no están nada claros.

Mientras, George Lucas parece que está bastante orgulloso con lo que están haciendo con la serie ya que acudió al rodaje y quedó bastante impresionado y eso que rompieron una de las reglas de oro de la saga original. Además se está rumoreando que podría incluso dirigir algún episodio de la segunda temporada. Aunque por ahora no se ha confirmado.

La serie de El Mandaloriano estrenará los nuevos episodios en noviembre de 2020 y podremos seguir viendo las aventuras del hábil cazarrecompensas con Baby Yoda, ya que es su responsabilidad cuidarlo hasta que encuentre su hogar, que como hemos explicado antes es un auténtico misterio.