Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Loki: Tom Hiddleston comenzó a prepararse para el rodaje de la serie

Los fanáticos están ansiosos de que Loki, la nueva serie de Marvel, llegue finalmente a Disney+. Recientemente, su protagonista Tom Hiddleston mostró que comenzó a prepararse para el rodaje de la ficción.

Desde que se anunció que Loki tendría una serie, los fanáticos de Marvel y del hermano de Thor estaban más felices que nunca. En medio de la espera y de la ansiedad por ver cómo será este nuevo proyecto de Disney+, Tom Hiddleston mostró que ya comenzó a prepararse para el rodaje de la ficción.

En su cuenta de Instagram, Tom Hiddleston ha subido un vídeo en el que se le puede ver llevando un arnés e impulsándose para dar un gran salto. Aunque parece que lo lleva bien, lo que falla aquí es el aterrizaje, ya que por casi se da la cara contra el suelo. Sin embargo, el intérprete se lo toma con buen humor. Solo hay que leer la descripción que acompaña a la publicación: “La preparación va realmente bien #Loki”, apunta el actor en tono gracioso.

Salón del cómic de Valencia

View this post on Instagram

Prep is going really well. #Loki

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

“Es una de las oportunidades creativas más emocionantes con las que me he topado”, dijo el protagonista de Loki en agosto de 2019 a Entertainment Weekly al hablar sobre este proyecto. “Es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y tengo muchas ganas de empezar”, comentaba el actor. Esta nueva serie de Disney+ seguirá al dios de las mentiras y las travesuras en una línea temporal alternativa que se abrió en Vengadores: Endgame cuando escapó con el Teseracto. Además, podríamos contar con una versión femenina del personaje de la mano de Sophia Di Martino y Marvel ya está buscando a un Loki versión pequeño.

Marvel aterriza por completo en Disney+

Loki forma parte de las series que prepara Disney+ centrada en algunos de los personajes de Marvel y que nos permitirá profundizar en ellos. The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision serán las primeras en llegar en el transcurso de este año.

Posteriormente lo hará Marvel’s What If…? en 2021 junto con Loki. Otras que también llegarán, aunque todavía no sabemos cuándo, son Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Por el momento, Hawkeye queda pausada hasta nueva orden.

Noticia relacionada
The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Noticias relacionadas

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Cynthia Nuñez

Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

David Larrad

Un gran villano de Marvel podría debutar en la serie de Loki

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of