Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC
DC Comics TV

Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC

Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC

The CW continúa apostando por las ficciones vinculadas a los personajes de DC Cómics. En esta ocasión han lanzado el primer trailer de Stargirl, la nueva serie que llegará pronto a la pantalla chica.

Mientras The CW transmite uno de los crossovers más ambiciosos de la historia de la televisión, la cadena también se encuentra en nuevos proyectos como Stargirl. La serie, que se enfoca en un personaje de DC Cómics, presentó el nuevo trailer de esta próxima ficción.

Stargirl revolucionará este entramado de personajes y se estrenará durante la primavera de 2020. Por un lado, los episodios llegarán semanalmente a la plataforma de streaming DC Universe, estrenándose un día después en la cadena en abierto The CW. Dicha superheroína fue creada en 1999 por Geoff Johns honrando la memoria de su hermana, quien murió en 1996 en una explosión.

Cabe destacar, que Johns será el encargado de realizar las funciones de showrunner y  en el reparto podremos encontrarnos con Brec Bassinger (dando vida a la superheroína protagonista), Amy Smart (actriz conocida por El efecto mariposa y encargada de interpretar a la madre de Stargirl), Luke Wilson (padrastro de Stargirl y antiguo compañero de Starman) y Joel McHale (como el superhéroe Starman). En el tráiler podemos ver como Starman pasa el testigo a Stargirl mientras lidia con su vida familiar y con el instituto.

Una nueva generación se asoma

Bassinger servirá como guía de esta nueva historia que nos contará la vida de Courtney Whitmore (Stargirl), una estudiante de secundaria que descubre un poderoso material cósmico, y que tras enterarse de que su padrastro solía ser el compañero de un superhéroe, se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes. De esta manera, veremos como la protagonista dará pie al famosa  equipo de la Justice Society of America.

Una serie nueva de The CW, que se espera que sea un éxito como cada proyecto que realiza junto a DC Cómics.