John Boyega no quiere regresar a Star Wars - Cinemascomics.com John Boyega no quiere regresar a Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

John Boyega no quiere regresar a Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Por qué no hubo romance entre Finn (John Boyega) y Poe (Oscar isaac)?

John Boyega ya ha pasado página de su etapa en la saga Star Wars y admite que no regresaría a la franquicia

John Boyega admitió que se mudó de Star Wars. Desde el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker , la estrella ha estado lista y dispuesta a criticar la continuación de la trilogía y cómo fue utilizado en ella. Ayer sin ir más lejos en Instagram, un fan de la saga le preguntó si estaría dispuesto a volver a aparecer y Boyega respondió rápidamente: “jaja, no, gracias. He seguido adelante” con un corazón de Emoji al final. Ahora, la base de admiradores y el actor finlandés han tenido sus desacuerdos en el pasado, junto con algunos comentarios muy desagradables sobre la raza y la relación de Boyega con su coprotagonista Daisy Ridley. Pero, ha tratado de no dejar que ninguna de esas interacciones lo deprima. Después de la polémica respuesta a la película final de la trilogía secuela, y el joven elenco protagonista sintieron que podían decir lo que pensaban sobre la experiencia.

View this post on Instagram

Back on set ! Have a nice day everyone ❤️

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

Esta no es la primera vez que lo admite

En el pasado no es la primera vez que Boyega comparte que no regresaría a la saga, llegando a declarar que “¡Si! Sí, estoy listo para la vida después de Star Wars”, se rió Boyega. “Después de Star Wars, es cuando se borra el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de encenderse. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, las personas increíbles, personas importantes para mi vida, específicamente Oscar [Issac] y Daisy [Ridley]. Ahora, estoy listo para ver crecer y prosperar nuestras relaciones en el mundo real”.

Para aquellos que se preguntan si verán aparecer a Boyega en una de sus franquicias favoritas a gran escala, el actor está buscando volver a sus raíces con los próximos papeles que ha elegido.

“Me senté con Marvel hace años, pero esa no es la dirección en la que quiero ir. Sabes, ahora acabo de terminar Small Axe de Steve McQueen. También estoy haciendo una película llamada Clonaron a Tyrone. También estoy haciendo una película con Kevin Costner, que está mucho más basada en la acción”, explicó. “Solo trato de extender esa versatilidad. Simplemente extiéndalo y ver en qué personaje me puedo transformar con el trabajo de personajes. Y volver a donde vine, que es el mundo independiente”.

Boyega no es el único protagonista de la nueva trilogía secuela que no regresaría a la franquicia, su compañero Oscar Isaac también ha declarado que tampoco regresaría a una hipotética serie de Disney + que siguiera las aventuras de Poe Dameron, al menos que necesitara una casa nueva.