La armadura de Iron Man más extraña de la historia La armadura de Iron Man más extraña de la historia
Cómics

Marvel presenta la armadura de Iron Man más extraña de la historia

Marvel presenta la armadura de Iron Man más extraña de la historia

Empyre nº 6 presenta la armadura más extraña jamás vista en la historia de los cómics de Marvel (Aviso de spoilers)

Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos acaba de conseguir su propia armadura de Iron Man y es apropiadamente extraña. Con los Cotati amenazando a la Tierra con una posible Flor de la Muerte golpeando a Wakanda y la coalición Kree / Skrull a minutos de hacer estallar el sol, Reed y Tony Stark / iron Man, tuvieron que volverse más creativos que nunca y dividieron sus tareas con la ayuda de un nuevo súper traje.

Con tan solo unos minutos para evitar que las inminentes amenazas causen daños catastróficos  (y permanentes) a la Tierra, Stark y Richards dejan de lado sus diferencias y trabajan juntos para atacar los problemas de frente, aunque no tienen mucho tiempo para discutir. Ahí es cuando Reed se pone su armadura especial de Iron Man y el plan de los dos héroes de Marvel se ejecuta.

Reed Richards llega a la Tierra, donde los nuevos Cuatro Fantásticos logran detener el proyector Omni-wave que levanta el control sobre She-Hulk y aquellos que luchan entre la adquisición. Cuando el Mesías Celestial intenta reunirse y avanzar entre la batalla, Reed Richards aparece con una armadura completa de Iron Man y usa un poder único para detener su conexión con las plantas que se apoderan del planeta. Le dice a Quoi que ha estado estudiando bioacústica y ha aprendido que las plantas responden a ciertas ondas sonoras. Usando su armadura (y elasticidad) emite ondas que distraen temporalmente la conexión del Mesías Celestial con las plantas y llama a los Vengadores para que lo ayuden a limpiar el desorden.

armadura iron man reed richards empyre

Con la ayuda de los Vengadores (y una explosión de energía particularmente fuerte de Thor), el superequipo y Reed logran detener al Mesías Celestial y derribar a los Cotati. El número termina con el Mesías Celestial encadenado y siendo llevado por Thor y She-Hulk. Mientras Tony Stark / Iron Man, usa la ciencia para encontrar una solución para enfriar el sol con la ayuda de Wiccan, Capitana Marvel, y la Antorcha Humana.

Reed y Tony solo tuvieron minutos para resolver dos crisis que acabaron con la Tierra a la vez y lograron encontrar una solución con segundos de sobra. Hay una razón por la que los dos Vengadores son considerados entre los humanos más inteligentes de la Tierra. Aunque, es casi seguro que Tony le recordará a Reed que construyó un traje de Iron Man diseñado específicamente para él sobre la marcha que ayudó a salvar un universo. Teniendo en cuenta que el planeta se salvó, estamos seguros de que Reed Richards está de acuerdo con eso.