Star Wars / Star Wars hará una serie estilo Stranger Things
Star Wars

Star Wars hará una serie estilo Stranger Things

La serie Stranger Things no se parece en nada a , pero aun así quieren hacer un programa con ese mismo tono y dirigido a un público similar.

En 2016, Stranger Things fue un éxito inmediato en la plataforma de Netflix, ya que tenía elementos de nostalgia de los años 80, lo que reunió a varias generaciones diferentes de espectadores que disfrutaron de ese entrañable grupo de niños que se enfrentaban a terroríficas criaturas. Algo que Star Wars quiere replicar en una nueva serie para Disney Plus.

En Star Wars quieren empezar a mostrar la época de la Alta República en acción real, ya que están teniendo bastante éxito con los cómics y las novelas. Ahora están planificando una serie que ellos mismos llaman “Stranger Things en el espacio” que estará protagonizada por actores que se encuentran en el rango de edad de preadolescente a adolescente. De hecho, el casting debe ya estar en marcha, por lo que el rodaje podría empezar muy pronto, ya que con jóvenes de esas edades deben filmar deprisa porque están en el momento de su vida que crecen a una gran velocidad, así que no es descartable que llegue a Disney Plus en 2023.

El periodo de la Alta República es de lo más interesante.

Antes de los eventos de las películas, existió un largo periodo de tiempo donde la Orden Jedi ayudaba a que hubiera paz en la galaxia sin la oposición de los Sith. Por eso, situar una nueva serie de Star Wars en esa época nos mostrará detalles fascinantes de la saga y muy diferentes a las series actuales que se centran en otro periodo de tiempo donde los Jedi prácticamente están desaparecidos, al margen de Luke Skywalker.

¿Os gustaría ver una serie de Star Wars estilo Stranger Things? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad