Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland quiere que su Spider-man forme equipo con Daredevil
Películas Marvel

Tom Holland quiere que su Spider-man forme equipo con Daredevil

Tom Holland ha revelado que le encantaría que su Spider-man formara equipo con el Daredevil de Charlie Cox

Las apariciones sorpresa de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home han sido sin duda las grandes protagonistas de la película, dejando otro cameo sorpresa en segundo plano: el de Charlie Cox, protagonista de la serie Daredevil de Marvel Studios en Netflix. Y la estrella de No Way Home, Tom Holland, dice que le encantaría ver al Daredevil de Cox pelear junto a su versión de Spider-Man.

“Trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante”, dijo Holland a The Hollywood Reporter. “Era un gran admirador de la serie Daredevil, y creo que es un actor fantástico. Hizo un trabajo maravilloso con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente provocó el futuro de lo que podría ser”.

“Fue una verdadera pieza de actores, esa escena”, dijo Holland. “Bloqueamos la escena, que básicamente éramos nosotros sentados allí, y leíamos las líneas. Fue genial. Se sintió como un taller de actores mientras trabajaba con personas a las que realmente admiro, y Charlie fue muy divertido”.

“Fue realmente genial verlo volver a convertirse en un personaje del que soy realmente un fanático y por el que tiene mucho amor, obviamente. Así que fue bastante increíble, y espero que algún día encontremos un camino para Spider. -Man y Daredevil para formar equipo de nuevo”.

Cox no se viste como Daredevil en No Way Home, aunque el personaje se ve obligado a demostrar rápidamente sus habilidades. En la película, Murdock brinda asistencia legal a Peter Parker después de que se expusiera la identidad de Peter Parker como Spider-Man y Quentin Beck lo incriminase por su asesinato. Murdock consigue que se retiren los cargos, pero Peter aún enfrenta problemas más allá de los legales.

Las series de Marvel en Netflix forman parte del UCM

Antes del lanzamiento de No Way Home, los fans habían especulado que Maguire y Garfield aparecerían en la película. Pero pocos anticiparon la breve pero importante aparición de Cox, cuyo cameo sirvió para confirmar que Daredevil, y las otras series de Marvel Netflix como The Punisher y Jessica Jones, existen dentro de la continuidad actual del UCM.

Daredevil funcionó durante tres temporadas en Netflix antes de que la red cancelara toda la lista de series de Marvel, pero Daredevil ha visto un resurgimiento en popularidad a raíz de No Way Home.

El archienemigo de Daredevil y jefe del crimen Wilson Fisk, interpretado por Vincent D’Onofrio, consolidó aún más la conexión entre el UCM y la serie de Netflix cuando el personaje apareció en Ojo de halcón en Disney+.

Spider-Man y Daredevil se han asociado con frecuencia a lo largo de su historia en los cómics. Fisk, más conocido en los cómics como Kingpin, de hecho comenzó principalmente como un villano de Spider-Man antes de convertirse también en un enemigo importante para Daredevil. Por lo que serie emocionante ver a los dos superhéroes juntos formando equipo.

¿Os gustaría verlos en acción juntos?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad