Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland tiene claro cuándo pasar el testigo de Spider-man
Películas Marvel

Tom Holland tiene claro cuándo pasar el testigo de Spider-man

Tom Holland aclara una vez más su futuro como Spider-man en el UCM y habla de cuando pasaría el testigo del trepamuros

Tom Holland ha aclarado su futuro como Spider-Man en más de una ocasión, e incluso hizo todo lo posible para llamar a la prensa por malinterpretar sus comentarios, después de que Internet se inundara de rumores de que el actor no interpretaría el papel una vez llegase a los 30 años.

Dado que la productora Amy Pascal ha dejado perfectamente claro que quiere otra trilogía con Tom Holland como protagonista, sin siquiera mencionar la posibilidad de cruces adicionales en los respectivos universos compartidos de Marvel Studios y Sony, hay pocas posibilidades de que cuelgue el traje del trepamuros para siempre cuando alcance el hito en junio de 2026.

En una entrevista con Esquire Middle East, Holland se vio obligado a descartar las especulaciones sobre su futuro una vez más, pero esta vez agregó que le encantaría ceder el manto a Miles Morales, Spider-Woman o a alguien más diverso. “Lo que básicamente estaba tratando de decir es que si tengo 30 años, sigo interpretando a Spider-Man, y no le he pasado la batuta a Miles Morales o Spider-Woman o algo más diverso, entonces habré hecho algo mal en el sentido de los deberes que tengo con el personaje. No, como, ‘Si estoy jugando a Spider-Man en mis 30, soy un fracasado'».

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

 

En cierta forma no deja tener razón en sus palabras, ya que Marvel Studios no reinicia sus propias franquicias, por lo que el próximo paso más lógico una vez que Holland decida que su tiempo como Peter Parker ha terminado, sería que alguien como Miles Morales tome el relevo. Puede que no suceda por un tiempo, pero sería una forma adecuada de terminar una era de Spider-Man y al mismo tiempo iniciar la siguiente.

¿Vosotros que pensáis?

Te recomendamos