Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars explicará el momento más épico de Darth Vader

Darth Vader ha tenido muchas situaciones destacadas, pero sin duda hay una que es las más recordada de la historia de Star Wars.

Todos aquellos que hayan visto las películas de Star Wars recordarán el momento del épico enfrentamiento entre Darth Vader y Luke Skywalker al final de El Imperio Contraataca de 1980.

Después de una intensa lucha con sus sables láser, Darth Vader le corta la mano a Luke y luego le revela que en realidad es su padre, dando un giro impresionante a estos dos personajes. Ahora, un cómic de Star Wars, mostrará que pasó después de ese épico momento.

Salón del cómic de Valencia

Ya que si seguimos la historia de las películas, sabemos que Luke es rescatado por sus amigos que iban a bordo del Halcón Milenario y después le reponen la mano por una robótica. Pero en ningún momento se explicó que hizo después Darth Vader.

Las primeras páginas de Star Wars número 1 se pueden leer por Internet, gracias al artista Jesús Saiz y David Macho. La historia arranca cuando Darth Vader mutila a Luke Skywalker y la mano que sostiene el sable láser, cae.

Noticia relacionada
Ewan McGregor estuvo a punto de no ser Obi-Wan Kenobi

Star Wars explicará el momento más épico de Darth Vader

La acción se centrará en el Lord Sith enriqueciendo lo que ocurrió en El Imperio Contraataca.

Ya que después de esa intensa batalla, Darth Vader cree que el tiempo de El Emperador ya ha pasado. Por eso cuando vuelve a coincidir con su hijo, siempre le dice que se una a él en el lado Oscuro y juntos podrán gobernar la Galaxia. Así que es buena idea que Star Wars nos muestre lo que ocurrió después de la batalla entre los dos, para saber como reaccionó Darth Vader y como fue cambiando su relación con su maestro Darth Sidious.

El cómic de Star Wars estará a la venta a principios de 2020. Puede que tambien haya claves de los planes de El Emperador y podamos entender mejor por qué volvemos a verlo en El ascenso de Skywlaker (2019).

Noticias relacionadas

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Cynthia Nuñez

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of