Matthew Vaughn quiere dirigir la película de Los Cuatro Fantásticos Matthew Vaughn quiere dirigir la película de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Matthew Vaughn quiere dirigir la película de los Cuatro Fantásticos

Nuevo Mr Fantástico de Marvel se parece sospechosamente a este actor

El director Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación) quiere encargarse de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.

Aunque todavía no hay fecha oficial por parte de Marvel, ya están preparando la nueva película de Los Cuatro Fantásticos. Así que una vez que sepan como y cuando introducirlos, empezarán a sonar los nombres para interpretar los protagonistas y del director encargado. Antes de que eso suceda, Matthew Vaughn ha dicho que él estaría encantado de llevar a los personajes de los cómics al cine.

Durante una aparición en la Comic-Con de Nueva York de este año, Matthew Vaughn ha comentado que ya sabe lo que le dirá a Marvel si le preguntan:

“Sí, siempre me ha encantado la idea de hacer Los Cuatro Fantásticos como se escribió originalmente”, reveló. “Quiero decir que es uno de mis cómics favoritos y realmente creo estos personajes de Marvel en teoría, son tan grande como Spider-Man“.

“Creo que, los valores de Los Cuatro Fantásticos y Spider-Man, son parecidos. Si eres un niño, puedes imaginar ser parte de la familia y puedes imaginarte ser Peter Parker. Así que sí, creo que hacer esa película de Marvel sería el que más me entusiasmaría”.

El director Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación) quiere encargarse de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.

El director es experto en adaptaciones de cómics al cine.

Matthew Vaughn ha dirigido películas como Kick-Ass: Listo para machacar (2010) y X-Men: Primera generación (2011), donde reinició a los mutantes de Marvel brillantemente. Pero además se ha encargado de las tres películas de Kingsman de 2014, 2017 y la próxima de 2020. Esta trilogía tambien está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

Así que ya ha pasado 2 historias de Mark Millar al cine y curiosamente este guionista de cómics tiene una de los Cuatro Fantásticos. Un cómic que fue el retorno de los personajes después de cierto ostracismo por parte de Marvel y que exploraba los poderes de su más peligroso villano, el Doctor Doom.