Inicio Cómics

Wolverine tendrá la misión más importante del reinicio de los X-Men

Marvel vuelve a demostrar que Wolverine es el personaje que mejor cuida de todos los mutantes de los X-Men.

El reinicio de X-Men está llegando a su fin, ya que empezará Dawn of X, la nueva aventura de los mutantes de Marvel. Además iniciarán una nueva historia de Wolverine dándole una de las misiones más importantes.

Powers of X número 6 finalizará el relanzamiento, estableciendo la nueva situación de los mutantes del Universo Marvel. Esto significa que veremos nuevas historias como los cómics de Logan de Benjamin Percy y Adam Kubert, que acaba de ser anunciado en la Comic-Con de Nueva York.

Wolverine número 1 llegará en febrero de 2020, comenzando la nueva misión de Logan de proteger la nueva nación mutante de Krakoa “de los humanos que explotarían sus recursos extraordinarios”.

Wolverine tendrá la misión más importante del reinicio de los X-Men

Así lo explicó el propio Benjamin Percy:

“Todos tenemos ese personaje, al que amamos más que cualquier otro. El que atesoramos en libros y películas y tal vez conmemoramos con una camiseta o un tatuaje. Con el que nos relacionamos como una versión espejada de nosotros mismos. Para mí, como un solitario gruñón, peludo, maloliente, musculoso, vestido de franela y que bebe whisky y vive en los bosques del norte helado, es Logan. Y aunque esto puede sonar cursi, también se siente bien decir que escribir Wolverine es un sueño hecho realidad, una fantasía infantil realizada. No es broma”.

Habrá mucha especulación sobre dónde encajará Wolverine dentro de la nueva estructura de poder y jerarquía de los X-Men. El consejo cuidadosamente seleccionado de los líderes de Krakoa ha hecho de Cíclope su líder militar de más alto rango, e incluso dejó a Wolverine fuera de sus principales capitanes. Lo cual es totalmente comprensible.

Noticia relacionada
Tormenta de los X-Men podría no ser una mutante

También habrá que comprobar si recupera el Adamantium de sus huesos o si veremos sus garras de hueso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of