Inicio Cine ‘Star Wars: Episodio VII’. Primera imagen de un X-wing

‘Star Wars: Episodio VII’. Primera imagen de un X-wing

Compartir

J.J. Abrams en el último vídeo de apoyo para “fuerza para el cambio” recuerda que un fan podrá visitar el set de rodaje de ‘Star: Wars: Episodio VII’. En el vídeo podemos ver un primer vistazo del aspecto que tendrán los X-Wing en está nueva entrega de la saga que tiene un diseño distinto al que conocíamos, por cierto menudo montón de chatarra.

La primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio ha recaudado fondos y dará visibilidad para los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que ayudan a los niños más vulnerables de nuestro planeta.

Para apoyar el lanzamiento de Star Wars: la fuerza del cambio, Disney se comprometió a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente en Omaze.com/StarWars y además tener la oportunidad de aparecer en ‘Star Wars: Episode VII’. Por cada donación de 10 dólares realizada a través de Omaze, la plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para vivir una experiencia que sólo ocurre una vez en la vida. La campaña comenzó el pasado 21 de mayo  y finalizó el pasado 18 de julio.

El Gran Premio “Star Wars: La fuerza del cambio” incluye:

  • Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado
  • Acceso al plató cerrado de Star Wars:Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams
  • Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto
  • Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII

Al prestar su apoyo a Star Wars: La fuerza del cambio, los fans ha ayudado a UNICEF a crear un futuro más brillante para los niños y las familias de todo el mundo. A través de su red mundial de Laboratorios de Innovación, UNICEF contribuye a crear soluciones sostenibles a los problemas más importantes que sufren los niños en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. La campaña Star Wars: La fuerza del cambio ayudará a financiar proyectos innovadores que cambian la vida a comunidades de todo el mundo.

Visita StarWars.com/ForceForChange para saber más sobre esta nueva iniciativa solidaria y el trabajo de los programas y Laboratorios de Innovación de UNICEF.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.