Inicio Series de televisión Primer póster de la quinta temporada de The Walking dead

Primer póster de la quinta temporada de The Walking dead

2240

Con motivo de la próxima Comic Con de San Diego que está a punto de comenzar, AMC ha lanzado el primer póster de la quinta temporada de ‘The Walking dead’, en él podemos ver a Rick, Michonne, arl, Daryl Dixon, Glenn, Maggie y al Sargento Abraham Ford.

Primer poster de la quinta temporada de The Walking Dead

Por otro lado también nos llega la noticia de que el creador de ‘The Walking dead’, Robert Kirkman, ha declarado en una entrevista cuando le preguntaron qué elemento de la serie de televisión habría incluido en los cómics, que sin ninguna duda habría sido Daryl Dixon, sin embargo matizó que se trata de un personaje único de la serie televisión que aporta mucho a la historia y señaló que el personaje al que da vida Norman Reedus siempre supone “el factor X”, un elemento que él y los guionistas siempre tienen en cuenta a la hora de adaptar el cómic a la pequeña pantalla.

Sin duda Daryl se ha convertido poco a poco en la estrella de la serie y uno de los personajes que deberían  de estar protegidos de mordeduras de caminantes, esperemos que no se les vaya la pinza a los productores de la serie y nos hagan como en ‘Juego de Tronos’.

Daryl Dixon y Michonne

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman publicado por Image Comics, “The Walking Dead” cuenta con los actores Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeu, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Iron E. Singleton, Melissa McBride, Morrissey y Gurira. La temporada estará producida esta temporada por Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”) y David Alpert y Greg Nicotero. Los coproductores ejecutivos serán Denise Huth y Evan Reilly.

“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

En la cuarta temporada, Rick y al resto del grupo trabajaron para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que vivían. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas como el gobernador les obligaron a abandonar lo que había sido hasta hace poco su hogar. Con el grupo separado todos de una manera u otra encuentran las vías por las que pasaba el ferrocarril y encuentran un mensaje de esperanza que les lleva al grupo a la Terminal con la esperanza de reencontrarse con los supervivientes del grupo sin saber que se dirigen a una trampa.

La serie ya ganó un Emmy por el maquillaje, y una nominación al Globo de Oro por la mejor serie dramática de televisión, entre otros premios.

Los nuevos episodios se están rodando en la actualidad en el estado de Georgia. La 5ª temporada se estrenará, como todos los años, en octubre y a las pocas horas de su emisión en USA en FOX.