Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nueva actualización de Moana 2 por parte de Dwayne Johnson

Vaiana (Moana) de 2016

Moana 2 recibió una nueva actualización importante por parte de la estrella Dwayne Johnson, quién retomará su papel cómo Maui

Moana 2 recibió una actualización importante de la estrella Dwayne Johnson. Johnson retomará su papel de Maui, el semidiós místico y superfuerte que ayuda a Moana en su viaje en la próxima secuela de Disney. Además de Johnson, Moana 2 devuelve a Auli'i Cravalhoal papel principal, junto con Alan Tudyk como Hei Hei. Moana 2 está dirigida por David G. Derrick Jr.

Ahora, Johnson ha proporcionado una actualización importante sobre Moana 2 en su página de Instagram. Según Johnson, ha terminado su trabajo expresando a Maui para Moana 2. Johnson anunció esto diciendo que “Ese es un resumen oficial (por ahora) de la parte de MAUI de nuestro próximo MOANA 2”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Johnson publicó una serie de imágenes de la cabina de grabación. Estas imágenes muestran a Johnson llevando a su pequeña hija al trabajo. En la primera imagen, la hija de Johnson le da un puñetazo. Otra imagen la muestra usando un teléfono celular para filmar a su padre en el trabajo. Johnson expresó su gratitud por momentos como estos y dijo: “Cuanto más recorro este sinuoso camino de la vida, más me doy cuenta de que mi mayor y más reconfortante inspiración y alegría es ser amada por mis hijas”. También dijo: “Gracias a todos por su increíble apoyo” para cerrar al máximo.

vaiana moana
Moana

Explicación del futuro de Dwayne Johnson en Moana

Johnson fue un componente fundamental de la primera película de Moana. En el paseo animado de Disney mostró un aspecto de su talento que no suele resaltar: su voz para cantar. Esto se puso de manifiesto sobre todo a través del pegadizo éxito “You're Welcome”, la canción del gran personaje de Maui en la que explica su condición de semidiós.

Esto hace que el papel retomado de Johnson en Moana 2 sea aún más emocionante. Aunque la publicación de Johnson confirma que está listo para trabajar en Moana 2, hizo muy poco para revelar detalles de la próxima película. Sin embargo, dado el éxito de “You're Welcome”, parece muy probable que a Johnson se le dé al menos una canción solista más como Maui.

El trabajo de Johnson como Maui no terminará con Moana 2. A partir de ahora, Johnson es el único actor confirmado que aparecerá en Moana de live action, cuyo estreno está previsto para 2026. Su aparición tanto en Moana 2 como en Moana de acción real muestra lo esencial que es Johnson para la incipiente franquicia de Disney, pero por ahora, Johnson puede pasar a trabajar en sus otros proyectos ahora que terminó su trabajo para Moana 2.

moana
Moana
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Tobi Oulego