Inicio Cine Star Wars Star Wars: La verdad sobre la acosadora que tenía Darth Vader

Star Wars: La verdad sobre la acosadora que tenía Darth Vader

La historia de Star Wars ha demostrado que Darth Vader era un rompecorazones.

Atención SPOILERS de Star Wars: Darth Vader – Dark Visions número 3 de Dennis Hallum, David Lopez, Javin Pina, Muntsa Vicente y Joe Caramagna.

Marvel y Star Wars le han dado una nueva dimensión al personaje de Darth Vader en sus cómics. Del gran villano de la trilogía original ahora se ha convertido en un héroe a los ojos de un niño y tiene a su propia acosadora.

El problema comienza cuando Darth Vader llega a la Estrella de la Muerte, y cuando sale de su nave Tydirium, una mujer misteriosa se escabulle rápidamente hacia el hangar de aterrizaje y se agacha detrás de una fila de soldados de asalto para contemplarlo.

Ella es la enfermera que trabaja con el médico personal de Darth Vader, y no nos toma mucho tiempo saber que está claramente enamorada de Anakin Skywalker. De hecho, incluso soñaba despierta con los dos abrazándose, su vestido blanco contrastaba con su armadura negra mientras le quitaba la placa frontal para poder besarlo.

Leer
Nuevas revelaciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: La verdad sobre la acosadora que tenía Darth Vader

Regresando a la realidad, se regocija al ver al poderoso Sith y piensa que: “Él me protegerá… Siempre”. Se dice a sí misma mientras se imagina que asfixia al médico por maltratarla.

La enfermera se vuelve loca por el icónico villano.

Luego, después de que Vader y el médico abandonaron el área médica, la enfermera observa algo que ha quedado en la mesa de examen: Un pequeño fragmento ensangrentado de la armadura. Sin embargo, en lugar de deshacerse de él, lo lleva a su cuarto y lo coloca en una pequeña caja llena de otros “recuerdos de su amor platónico” que ha ido recuperando poco a poco.

Finalmente, la enfermera se vuelve loca cuando el médico descubre lo que ha estado haciendo con los objetos de Darth Vader. Ella piensa: “Es hora. Se rumorea que Darth Vader no cierra sus habitaciones. No es necesario”.

Luego se dirige a los aposentos de Darth Vader, confiada en que la razón por la que lo dejó desbloqueado es que simplemente estaba esperando que ella hiciera un movimiento. Sin embargo, poco después de que su Qabbrat (cámara de meditación) se abre y ella mira fijamente su rostro quemado y desenmascarado y le profesa su amor por él, el Lord Sith enciende su sable de luz roja y atraviesa el pecho de la enfermera, sin dejar duda de que sus sentimientos no fueron correspondidos.

Leer
Star Wars: El ascenso de Skywalker. Nuevo vídeo detrás de las cámaras