Inicio Series de televisión

Kaley Cuoco lloró con el impactante final The Big Bang Theory

La actriz Kaley Cuoco compartió en redes sociales su reacción cuando leyó el final de la serie The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco lleva 12 años interpretando a Penny en la serie de televisión The Big Bang Theory. Ha sido un viaje muy divertido que está apunto de terminar y ella se ha mostrado muy afectada cuando pudo saber como terminará al serie.

En Instagram, compartió su sincera reacción emocional a la lectura del guion final. La imagen incluía muchas lágrimas y pañuelos. Según comentó no había dormido mucho la noche anterior.

Sin embargo, la siguiente publicación de Kaley Cuoco fue aún más desgarradora, ya que publicó una foto de ella misma llorando en el set. La veterana actriz Courtney Cox también apoyó a Cuoco, diciendo “awww, recuerdo esa sensación”. Por supuesto, se refiere a la final de Friends, que concluyó después de 10 años de tiempo juntos.

View this post on Instagram

Post table read for @bigbangtheory_cbs finale episode

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Kaley Cuoco en anteriores publicaciones de sus redes predijo esas lágrimas cuando se acercaba el final de la temporada, y siempre supo que esto iba a ser difícil.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

“Me estaba riendo”, dijo la actriz en una entrevista. “Yo estaba como, ‘¿Cómo vamos a filmar el último episodio?’ Tenía la esperanza de que íbamos a rodar mucho porque creo que va a haber muchas lágrimas. Será difícil, habrá muchas emociones y amo a nuestro equipo. Me encanta la gente que estamos todos los días, así que, ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin”.

Prometen que el final de la serie dejará a todos los fans satisfechos.

Siempre es difícil despedirse de una serie tan longeva como The Big Bang Theory. Ya que son 12 temporadas con 279 episodios, donde hemos pido ver a los protagonistas pasar de ser unos científicos adictos a los cómics, las películas de superhéroes y ciencia ficción, a casarse tener hijo e ir avanzando en la vida. Aunque… pensándolo bien siguen siendo científicos adictos a los cómics, las películas de superhéroes y ciencia ficción.

the big bang theory 11

No solo será difícil para Kaley Cuoco, los espectadores tambien tendremos que decirles adiós a nuestros personajes favoritos. Esperemos que ese final esté a la altura.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of