Inicio Cine Películas Marvel

¿Qué es lo que ocurre después de los créditos de Vengadores: Endgame?

Vamos a intentar explicar lo que pasa después de que pasen todos los créditos de la película Vengadores: Endgame.

ATENCIÓN SPOILERS. Lo habitual en las películas de Marvel Studios es que haya escenas post-créditos, una a mitad de las letras y otra al final. Generalmente, una avanzaba información de las siguiente entrega y la otra era un chiste sencillo. Pero en Vengadores: Endgame no podemos ver nada. Pero para aquellos que se quedaron hasta el final pudieron escuchar algo. Es un ruido como unos golpes metálicos. Ya hay algunos que lo relacionan con los martillazos de Tony Stark al crear la primer armadura en la cueva, en la película de 2008.

¿Qué es lo que ocurre después de los créditos de Vengadores: Endgame?

 

Noticia relacionada
La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

Esto tendría algún sentido si pensamos que en todo momento han intentado con Vengadores: Endgame cerrar la era que inició precisamente la película de Iron Man. De hecho, al final han querido dar una conclusión a todos los héroes principales que han estado allí desde el principio.

¿Qué interpretación le dais vosotros? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La película resume a la perfección los 10 años de Marvel Studios.

Vengadores: Endgame es el gran final de una era, pero la propia película es una representación de lo que nos hemos podido encontrar todos estos años en cada una de las entregas del UCM. Un inicio trepidante, acción, humor y una batalla final espectacular. Todo al servicio de los fans con momentos espectaculares de los personajes más relevantes.

Noticia relacionada
Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

Pero esta película tiene un cierto aroma a despedida por el final que tienen Capitán América, Iron Man y Viuda Negra. Pero por lo menos sabemos que el futuro están en buenas manos, ya que podremos contar con Capitana Marvel, Spider-Man, Doctor Strange o Black Panther.

Vengadores: Endgame ya está en cines y sin duda es algo más que una película, es una auténtica experiencia cinematográfica que trascenderá el género de superhéroes. Dejando un futuro totalmente abierto para muchas más historias.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of