Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi no fue cancelada Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi no fue cancelada
Star Wars

Star Wars: A pesar de los rumores, la serie de Obi-Wan Kenobi no fue cancelada

Star Wars: A pesar de los rumores, la serie de Obi-Wan Kenobi no fue cancelada

La serie que prepara Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi había sido víctima de noticias falsas y rumores no tan buenos. Se decía que el nuevo proyecto de Disney+ había sido cancelado y que no veríamos nuevamente a Ewan McGregor en el personaje.

Hace unos días, muchos medios dieron la noticia de que Ewan McGregor había abandonado la nueva serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi. Según aseguraban, se debía a “diferencias artísticas” y que por dicha razón había sido cancelada. Pero resultó ser una noticia falsa y el proyecto continúa en marcha.

Algunas fuentes informaron The Wrap de que Star Wars: Obi-Wan Kenobi no está cancelada y que la noticia que circula “no es exacta”. La cuenta parodia de DiscussingFilm llamada @DicsussingFilm (como se ve, está mal escrito a propósito) publicó un tuit que decía lo siguiente: “Ewan McGregor ha dejado la serie de Disney+ ‘OBI-WAN’ debido a diferencias creativas (Fuente: @disneyplus)”.

A pesar de que en la biografía aclara “¡Una fuente de noticias 100% fiable! No noticias falsas en absoluto (CUENTA PARODIA, NO AFILIADA CON @DiscussingFilm) (Me bloquearon)”, mucha gente cayó en la trampa. 

Como dijeron las fuentes a The Wrap, la noticia no es verdadera. Anthony Breznican, corresponsal de Vanity Fair, ha podido conseguir más información sobre ello y aclararlo. El rumor falso surgió porque el plan de producción cambió, pero esto no significa que esté cancelada y ni mucho menos que Ewan McGregor decidió abandonar la serie.

“Por lo que he podido reunir, los cambios en el plan de producción han sido los que han hecho saltar las alarmas. Esa alarma siempre es mayor cuando a la gente le importa el proyecto. Todo lo que puedo decir es que múltiples fuentes confirmaron que nada ha sido cancelado”, explicó.

Ewan McGregor está entusiasmado

La realidad es que sería una sorpresa si Ewan McGregor abandona la serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, ya que se ha mostrado muy entusiasmado por dicho proyecto.

En una entrevista con Conan O’Brian, McGregor comentó: “Es emocionante porque finalmente puedo decir que lo voy a hacer (…) Estuve hablando sobre ello durante mucho tiempo, pero empezaba a parecer que estaba haciendo campaña para conseguir el trabajo”.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi está situada entre Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.