The Witcher 2: actor de Juego de Tronos podría sumarse al elenco
Juego de Tronos

The Witcher: Actor de Juego de Tronos podría unirse a la segunda temporada

The Witcher: Actor de Juego de Tronos podría unirse a la segunda temporada

The Witcher, el gran éxito de Netflix, confirmó su segunda temporada. De esta manera, han comenzado las teorías sobre que actores pueden sumarse al elenco. En medio de los rumores, resuena el nombre de un actor de Juego de Tronos.

Tras la confirmación de la segunda temporada de The Witcher, muchos se preguntan que sucederá en esta nueva entrega. La realidad, es que esta serie se convirtió en el gran éxito de Netflix y no paran de surgir rumores sobre su próxima entrega. Recientemente, se reveló que uno de los actores de Juego de Tronos podría formar parte del elenco.

Según la nueva información vinculada a la segunda temporada de The Witcher, parece ser que Kristofer Hivju podría unirse al reparto. Si este nombre no te suena, resultará muy fácil concederte una guía, se trata del mismo actor que interpretó a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos.

The Witcher: Actor de Juego de Tronos podría unirse a la segunda temporada

Tu cara me suena

De acuerdo con un nuevo informe de ScreenRant, Kristofer Hivju podría unirse a la segunda temporada de The Witcher. Este rumor comenzó cuando Stephen Surjik, director de la serie que durante los últimos días se ha dedicado a buscar locaciones en Escocia, publicó una imagen en Instagram que incluía el hashtag #KritoferHivju junto con las etiquetas de los perfiles oficiales de Henry Cavill y Anya Chalotra.

Este comentario despertó las especulaciones inmediatamente, sin embargo, la publicación no tardó en ser eliminada, hecho que también agregó un poco de sospechas. Por el momento no existe información oficial sobre la llegada de Kristofer Hivju a la segunda temporada de The Witcher.

Netflix todavía no dio información sobre los nuevos actores que se unirán a la serie. Sin embargo, el sitio Redanian Intelligence ha impulsado la posibilidad de que el actor noruego sea Nivellen, personaje que es posible conocer en La Semilla de la Verdad, uno de los relatos cortos que aparecen en El Último Deseo, el primer libro de la Saga del Brujo.