Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se desveló el cameo de Ed Sheeran Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se desveló el cameo de Ed Sheeran
Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se desveló el cameo de Ed Sheeran

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se desveló el cameo de Ed Sheeran

Star Wars: El ascenso de Skywalker está en boca de todos. Aunque ya pasaron muchas semanas de su estreno, todavía hay gente que sigue hablando sobre este filme. Al parecer, el cantante Ed Sheeran hizo un cameo y se desveló de que personaje hizo.

Con el paso de las semanas, la fiebre desatada por el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker comienza a disiparse. Aun así, hay una noticia que hizo que la gente vuelva a hablar del filme. Se trata del cameo que realizó el cantante Ed Sheeran y cuál fue el personaje que personificó.

Desde el 2018 se hablaba de un posible cameo del cantante en Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero sin embargo, con el lanzamiento de la película ninguno pudo identificar de qué personaje hacía Ed Sheeran. En aquel entonces, supuestas imágenes del rodaje hicieron pensar que el cantante interpretaba a uno de los muchos stormtroopers que aparecen a lo largo del metraje, pero finalmente parece ser que los rumores fueron infundados.

Según la cuenta oficial de Star Wars, Ed Sheeran interpretó a uno de los aliens que forman parte de La Resistencia. “We’re in love with the shape of you, Ed Sheeran alien”, comentaba la página de Disney. Aun así, seguimos sin saber nada sobre la historia de este miembro rebelde que continúa sin nombre. La gran pregunta es, ¿seguirá el estudio desvelando más easter eggs que han pasado desapercibidos?

 

Club de los 1.000

Aunque ha tardado más que su predecesoras, Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

El poco entusiasmo generado en el mercado asiático ha hecho que este récord haya tardado más en llegar de lo que se esperaba. Aun así, esto no impidió que Disney continúe teniendo el monopolio casi completo de las cintas que arrasan en la taquilla.