Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: Primera imagen del extraño alienígena Babu Frik

Han revelado como será Babu Frik uno de los nuevos personajes de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker.

Lucasfilm ha lanzado una primera imagen del personaje Babu Frik de Star Wars 9, describen este alienígena como un pequeño droidmith que trabaja entre los Spice Runners de Kijimi y puede reprogramar o modificar prácticamente cualquier droide, independientemente de las medidas de seguridad que protegen sus sistemas.

Aquí os dejamos la imagen oficial de Babu Frik:

Star Wars 9: Primera imagen del extraño alienígena Babu Frik

¿Donde encaja este personaje en la historia de Star Wars 9 y por qué es tan importante? El grupo de héroes formado por Rey, Poe Dameron, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO encontrarán un antiguo objeto Sith. Como no pueden saber lo que pone, piden ayuda a Babu Frik. El alienígena hackea a C-3PO y gracias a eso pueden descifrar el significado, lo que probablemente les lleve al lugar donde está el Emperador. La escena pudimos verla en el tráiler cuando el droide C-3PO tiene los ojos rojos.

Star Wars 9: Primera imagen del extraño alienígena Babu Frik

El estudio también ha anunciado que ha unido fuerzas con ocho marcas icónicas:

LucasFilm ha llegado a tratos comerciales con Porsche, Bose, United Airlines, General Electric, McDonald’s, Samsung Mobile, General Mills y Dannon, para lanzar una campaña de promoción masiva a nivel mundial para la película Star Wars 9.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

Las marcas se unen para ofrecer a los fans la oportunidad de participar en un sorteo especial que permitirá al ganador estar entre los primeros en ver la película en el estreno mundial de Star Wars 9: El ascenso de Skywlaker. Para saber más os dejamos el link a continuación.

“Cuando nos propusimos diseñar nuestra campaña promocional para Star Wars, queríamos alinearnos con marcas que no solo fueran las mejores de su clase, sino también inigualables fans de Star Wars. El ajuste verdaderamente orgánico permitió el desarrollo de creativos únicos e inspirados, y como resultado, estamos muy orgullosos de las emocionantes y distintas campañas que surgirán de esta colaboración”, dijo Lylle Breier, vicepresidenta sénior de Global Marketing Partnerships.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Star Wars: ¿Por qué Darth Vader secuestraba niños?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of