Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Terminator: Destino oscuro. La película presenta su mejor trailer hasta el momento

Terminator: Destino oscuro. La película presenta su mejor trailer hasta el momento

Ya son pocas las semanas que nos separan del lanzamiento de Terminator: Destino oscuro. De la mano de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger llegó un nuevo trailer del filme, que fue considerado el mejor hasta el momento.

Terminator: Destino oscuro está muy cerca de su lanzamiento en la pantalla grande. Esta nueva película de la saga de ciencia ficción, contará con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger quienes serán los encargados de hacerle olvidar a la auardiencia los malos tragos que provocaron las entregas anteriores; un hecho que hasta fastidia al director de esta nueva película. 

Ahora, Paramount Pictures ha liberado un nuevo avance del filme y es más emocionante de lo que los seguidores esperaban. En Terminator: Destino oscuro, secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final, nos volveremos a encontrar con Sarah Connor, la mujer que pasó a convertirse en uno de los personajes más representativos de la ciencia ficción.

En esta ocasión, tendremos a una Sarah sexagenaria, curtida en el liderazgo y en el uso de la armas, enfrentándose una vez más a un Exterminador de propósitos no esclarecidos.

Un nuevo trailer que fascinó al público

El nuevo trailer de la cinta es una narración extendida del argumento. El material nos introduce con mayor profundidad en la vida de varios personajes, pero el que más sobresale es Dani Ramos. Esta será la nueva protegida de la franquicia que pasó a convertirse en un blanco de las máquinas.

El otro elemento atractivo de Terminator: Destino oscuro, es que nos presenta a un nuevo e interesante personaje cuyos orígenes tampoco han quedado del todo claro. Se trata de Grace, interpretada por Mackenzie Davis, un mujer mitad humana, mitad máquina que es enviada desde el futuro para proteger a Dani del Rev-9, el nuevo Exterminador capaz de dividir su endoesqueleto y su “polialeación mimética” en dos entidades independientes.

Esta película se podrá ver en los cines a partir del próximo 1 de noviembre.