Star Wars 9: Nueva imagen de Kylo Ren enfrentándose a un gran peligro Star Wars 9: Nueva imagen de Kylo Ren enfrentándose a un gran peligro
Star Wars

Star Wars 9: Nueva imagen de Kylo Ren enfrentándose a un gran peligro

Star Wars 9: Kylo Ren será más poderoso que nunca

Imagen oficial de Kylo Ren donde podemos verle en una situación muy amenazante en una escena de Star Wars 9.

En la imagen que os dejamos a continuación, podemos ver a Kylo Ren y un montón de Stormtroopers enfrentándose a una situación muy peligrosa. Por ahora no sabemos que ocurrirá en esa parte de la película. Ya que puede ser un momento donde esté ante alguien muy poderosos como El Emperador o la propia Rey o que la nave en la que está sufra algún daño y haya una succión hacia el espacio. ¿Habrá en Star Wars 9 un nuevo paseo espacial como en el Episodio VIII?

Aquí os dejamos al imagen:

Star Wars 9: Nueva imagen de Kylo Ren enfrentándose a un gran peligro

¿Qué os parece? ¿Qué será lo que tiene en frente? Dejadnos vuestras teorías en la sección de comentarios.

El co-guionista Chris Terrio habló de la relación entre los dos protagonistas.

“Algunas de las escenas más interesantes de Los últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren”, señala. “Hemos tratado de retomar esa complicada relación que realmente ha estado presente desde el interrogatorio en el Episodio VII”.

“Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez sobre él con Rey que no se lo expresa a nadie más. Rian Johnson lo desarrolló de maneras fascinantes y hemos podido desarrollarlo aún más”.

La película Star Wars 9 presentará a Kylo Ren como nuevo líder de la Primera Orden al morir Snoke. Él tratará de dominar la Galaxia y profundizar en el lado Oscuro de la Fuera. Será entonces cuando descubra que El Emperador sigue vivo y su relación con Rey se intensificará. Porque los enfrentamientos serán constantes.

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de ver la película? Sin duda una de las más esperadas de los últimos años ya que será el final de una era que inició George Lucas con la película original en 1977.