Inicio Cómics

Star Wars: La conexión entre el Líder Supremo Snoke y El Emperador

Ya sabemos más información sobre el Líder Supremo Snoke, un personaje de Star Wars que está vinculado con El Emperador.

Una de las grandes dudas que dejó Star Wars: El despertar de la fuerza y que no resolvió Los últimos Jedi es la conexión que había entre el Líder Supremo Snoke y El Emperador Palpatine. Pero parece que ahora han arrojado cierta luz sobre este asunto.

Atención SPOILERS. Aunque el Líder Supremo Snoke murió a manos de Kylo Ren y Rey, sigue siendo un misterio como llegó a controla la Primera Orden que destrozó la República y se adueñó de la Galaxia. JJ Abrams podría responder esa pregunta en Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya que regresará de El Emperador Palpatine, pero antes otro cómic podría haber dado la respuesta.

Noticia relacionada
Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

Star Wars: La conexión entre el Líder Supremo Snoke y El Emperador

El cómic Age of Resistance, se copia descaradamente de El imperio contraataca y el villano viaja junto a su discípulo Kylo Ren al Dagobah y hace un entrenamiento aprecio al que hizo Luke Skywalker años atrás con Yoda.

Los planes de los dos villanos son los mismos.

El Líder Supremo Snoke está hablando con Ben Solo y hace referencia a su tío Luke Skywalker, entonces Kylo Ren lo menosprecia y su maestro responde: “Si hubiera tenido a tu tío a mi lado en lugar de a ti, la galaxia habría sido mía hace mucho tiempo”.

Esto evidencia que los planes del malvado villano son muy similares a los de El Emperador, que tambien intentó convertir a Luke Skywalker cuando se enfrentó a Darth Vader en la Segunda Estrella de la Muerte. Así que tenía que conocer lo que el malvado Lord Sith, Darth Sidius estaba pensando. Por que no van a volver a copiar lo mismo otra vez.

Noticia relacionada
Star Wars convierte en "canon" un legendario planeta Sith

Hay que recordar que la historia canon de Star Wars, El Emperador dejó diferentes planes para cuando él muriera. Uno de ellos podía ser que el encargado de fundar un nuevo ejercito debería ser El Líder Supremo Snoke y conseguiría la financiación en el borde exterior.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
David R Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
David R
Guest
David R

Pésima redacción