Star Wars 9: Kelly Marie Tran habló sobre la desaparición de su personaje
Star Wars

Star Wars 9: Kelly Marie Tran habló sobre la desaparición de su personaje

Star Wars 9: Kelly Marie Tran habló sobre la desaparición de su personaje

En Star Wars 9, vimos como Kelly Marie Tran apareció en muy pocas escenas de la película. Tras su casi protagónico en Los Últimos Jedi, la actriz no logró darle el final que se merecía a Rose Tico. Recientemente, habló sobre esta decisión tomada por J.J. Abrams.

En diciembre de 2019 llegaba a los cines Star Wars 9, una película que generó grandes expectativas en los fanáticos pero que cumplió muy pocas. Dejando a un lado las críticas, hubo un detalle que llamó mucha la atención en la cinta de J.J. Abrams y fue la poca participación de Rose Tico, el personaje interpretado por Kelly Marie Tran.

Tras el odio que recibió su personaje por parte de los fans más tóxicos después de Star Wars: Los últimos Jedi, en Star Wars 9 su personaje sale menos de dos minutos lo que provocó que aquellos seguidores que sí apreciaban al personaje se perdieran de una aventura más extensa por parte de Rose Tico. Recientemente, Kelly Marie Tran se pronunció al respecto y lo hizo a través de una entrevista para MTV durante la alfombra roja de los Oscar 2020.

“‘Los últimos Jedi fue mi primera película, así que creo que ahora estoy empezando a darme cuenta de que cuando estás implicada en algo de este calibre hay mucha gente trabajando para hacer algo por amor y, hagas lo que hagas, siempre va a haber personas que no estén contentas con eso”, dijo la actriz. “Creo que la mejor lección que he aprendido es a saber divertirme y estar presente en el momento. Por lo tanto estoy realmente agradecida de poder ser parte de eso”.

Star Wars 9: Kelly Marie Tran habló sobre la desaparición de su personaje

¿Se enojó por la decisión tomada por J.J. Abrams?

El periodista también aprovechó para preguntarle a Kelly Marie Tran qué opinaba sobre el final que tuvo su personaje en Star Wars 9. Claro está, que la actriz no sólo no quiso criticar la manera en la que Rose Tico había sido tratada por el director, sino todo lo contrario: “Creo que estoy realmente sorprendida por la manera en la que J.J. (Abrams) ha sido capaz de cerrar todas estas historias increíbles, porque había muchísimos personajes”, explicaba la actriz y agregó “me he dado cuenta de que al final del día formo parte de algo que es más grande que yo misma y eso es realmente especial.