Inicio Cine El Spin-off de Han Solo podría rodarse en Fuerteventura

El Spin-off de Han Solo podría rodarse en Fuerteventura

2220
Compartir

Dentro de un mes comenzará el rodaje del segundo spin-off de ‘Star Wars’ protagonizado por Alden Ehrenreich como Han Solo, y Fuerteventura sería uno de sus principales lugares de rodaje.

Han Solo Fuerteventura

Grata noticia para los españoles amantes de ‘Star Wars‘ y más para todos los canarios ya que, según diversas fuentes, el spin-off centrado en Han Solo se rodaría en parte en Fuerteventura. El rodaje comenzará el próximo mes de febrero y junto dicha localización también estaría Italia, aunque no se ha especificado la ciudad.

Fuerteventura, y otras muchas islas de Canarias, han sido lugar de rodaje de famosas películas como ‘Fast & Furious 6′, ‘Exodus’, ‘Ira de Titanes’, ‘El Niño’, ‘Moby Dick’, y ‘Rec’que han aprovechado sus particulares escenarios y gran variedad de paisajes. Aparte de las anteriores España ha acogido grandes producciones como ‘El Destino de Júpiter’, ‘Cloud Atlas’, la saga ‘Bourne’, ‘Mission Impossible II’, o la serie ‘Juego de Tronos’.

Por el momento no se han detallado las fechas en las que el equipo del spin-off de Han Solo se movería a Fuerteventura, en caso de confirmarse. El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo de 2018, si bien diversos rumores apuntan a un retraso hasta el mes de diciembre. La película se centrará en el mítico contrabandista, interpretado por Alden Ehrenreich, junto Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) en un papel por determinar.

A todos ellos se le sumaría Woody Harrelson en el papel de mentor del contrabandista, y Tessa Thompson como la posible amante de Han Solo. Además podría haber múltiples secuelas ya que el actor protagonista ha firmado para tres películas. Sin duda sería el comienzo de un nueva sub-saga tras el éxito de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, que ha superado los 830 millones en taquilla.

Han Solo Fuerteventura