Inicio Cine Lucasfilm planea múltiples películas de Han Solo con Alden Ehrenreich

Lucasfilm planea múltiples películas de Han Solo con Alden Ehrenreich

1428

Se espera un gran éxito para la primera entrega de Han Solo que dará lugar a tres películas más

Sin sorprender a nadie, The New York Daily News informa de que Disney y Lucasfilm ya están mirando hacia el futuro con su nuevo Han Solo presentado oficialmente al público como Alden Ehrenreich en Star Wars Celebration.

Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo

La fuente informa de que Ehrenreich ha firmado al menos un contrato para tres películas para su papel querido por todos. El equipo espera tener un éxito brutal con la primera entrega.

“Hay un verdadero entusiasmo y una emoción muy grande en torno a la película de Han Solo por todo su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, la historia puede adquirir diferentes líneas y enfoques. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas extrañas. Además de poder llevar una amplia gama de nuevos personajes.”

El guión de la película Han Solo está escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en cómo el jóven   Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Lucas Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. También se ha confirmado que Chewbacca t será un personaje que aparezca en la película y, aunque sin confirmar,es probable que Joonas Suotamo volverá a interpretar el papel.

Programada para el 25 de Mayo de 2018, la película Han Solo será dirigida por Phil Lord y Chris Miller de  21 Jump Street y  LEGO. Los productores ejecutivos serán  Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y co-producido por Will Allegra. La producción que comenzará en enero de 2017.

¿Será esto el comienzo de una nueva saga dentro de la saga de ‘Star Wars’? ¿Qué opinan los fans? ¿Será realmente un éxito la idea de Disney y Lucasfilms?