Inicio Cine Lando Calrissian estará presente en la nueva película de Han Solo

Lando Calrissian estará presente en la nueva película de Han Solo

833

Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian en la trilogía de Han Solo en solitario

La película del joven Han Solo nos traerá a Alden Ehrenreich abordo de la Millenium Falcon como el pistolero más famoso de la galaxia y del cine. Pero no estará solo ni mucho menos. Su confiable amigo Chewbacca y su futuro amigo Lando Calrissian nos contarán el origen de este contrabandista de Star Wars.

Lando Calrissian

Interpretado por el increíble Billy Dee Williams a partir de The Empire Strikes Back, este personaje se ganó el reconocimiento como uno de los mejores de la franquicia y por lo mismo, muchos se sintieron decepcionados de que no apareciera en The Force Awakens.

El regreso del personaje a la pantalla no es ninguna sorpresa, pero Disney y Lucasfilm están buscando emitir una versión más joven de Lando Calrissian para su película (aún sin título).

Según Birth Movies Death, el elegido para interpretar este papel sería el actor Donald Glover. Sin embargo esto es solo una posibilidad, nada oficial ni se han puesto en contacto para el actor, solo lo tienen como primera opción.

Supuestamente, Ehrenreich fue el favorito para ser Han Solo desde un principio, pero de igual manera hicieron casting a más de mil actores, entonces, el portal especula que si es el mismo caso con Glover, técnicamente ya tenemos a la versión joven de Lando.

¿Qué os parece que aparezca este personaje acompañando a Han Solo en su debut en solitario? ¿Os gustaría ver a Donald Glover interpretando a Lando Calrissian?

Ningún detalle está todavía claro, pero si que sabemos que hasta el 25 de mayo de 2018 queda mucho y el estudio puede encontrar a un reparto espectacular.