Inicio Cine El guión de la película de ‘Uncharted’ es una BESTIA

El guión de la película de ‘Uncharted’ es una BESTIA

4849
Compartir

Ya han terminado el guión de la película basada en el videojuego ‘Uncharted’.

Están decididos a llevar el videojuego ‘Uncharted’ a la gran pantalla y parece que tienen un gran guión. Después del pequeño fiasco de ‘Assassin’s Creed’ que ha conseguido unas malas críticas y una pésima recaudación. Pensar que van adaptar otro videojuego todavía no sabemos si será buena o mala idea. Pero si existe una saga que precisamente es muy cinematográfica sin duda esa es ‘Uncharted’. El productor y guionista Joe Carnahan (‘Infierno blanco’, ‘El equipo A’) ha comentado: “¡Terminado! Ahora comienza el trabajo real. Si existe una guión de acción más monstruosamente genial en Hollywood, quiero leerlo. Porque este es una BESTIA“.

Uncharted

¿Estará el director a la altura del guión y del videojuego?

El escogido para llevar la adaptación al cine será Shawn Levy responsable de films como la saga de ‘Noche en el Museo’ y ‘Acero Puro’. También ha trabajado en la serie ‘Stranger Things’, el gran éxito en Netflix.
Naughty Dog y Sony Interactive nos traerán las aventuras de Nathan Drake. Para crear este personaje originalmente se fijaron en Johnny Knoxville (‘Jack Ass’) y el actor Harrison Ford (Han Solo, Indiana Jones), además de los héroes de las películas, novelas y revistas Pulp. Es un aventurero buscador de tesoros, viaja a través del mundo para poder conseguir reliquias del pasado. Sus historias las hemos podido ver a través de 4 videojuegos.
La clave de la película será sin duda acertar con el actor principal. Que tendrá que ser una mezcla de héroe de acción con mucho carisma. Podéis sugerirnos vuestros candidatos en la sección de los comentarios. Otra clave es respetar la esencia del juego, algo que en Hollywood últimamente no saben hacer y lo hemos visto bastante en demasiadas ocasiones.

Aquí os dejamos el tráiler del último videojuego de ‘Uncharted’ que es una auténtica gozada.